Zettai Karen Children revela la portada de su volumen #58

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/05/2020 0

Se reveló la portada del quincuagésimo octavo (58°) volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Takashi Shiina, Zettai Karen Children. El volumen será puesto a la venta el próximo 18 de junio.

Shiina publica el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde agosto de 2005 y la editorial publicó el quincuagésimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 18 de marzo.

La obra ha inspirado adaptaciones a múltiples medios, como novelas ligeras y videojuegos. Una adaptación al anime de 51 episodios, producida por los estudios SynergySP, bajo la dirección de Keiichiro Kawaguchi y guiones escritos por Satoru Nishizono, se estrenó en abril de 2008. Una segunda temporada de doce episodios, producida por los estudios Manglobe, bajo la dirección de Shishou Igarashi y guiones escritos por Shinichi Inotsume, se estrenó en enero de 2013.

Sinopsis de Zettai Karen Children

En el futuro, las personas con poderes extrasensoriales, conocidas como espers, han incrementado, así como también el beneficio o perjuicio que esto pueda traer a la sociedad. El gobierno japonés ha establecido la organización especial BABEL, con el objetivo de lidiar con situaciones que no puedan ser contenidas por medios ordinarios, incluyendo a aquellos espers que han decidido ir en contra de la socidad. Kouichi Minamoto es un prodigio de 20 años asignado a BABEL con el objetivo de supervisar a los espers más poderosos de Japón, un trío de poderosas pero rebeldes chicas de diez años, llamadas Kaoru Akashi, Shiho Sannomiya y Aoi Nogami.

Fuente: Ranobe Sugoi

© 椎名高志 / 小学館 SHOGAKUKAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La franquicia Beastars dará un importante anuncio este mes

14/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que en la edición número 43 de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, programada para ser lanzada en Japón el próximo 24 de septiembre, se darán importantes anuncios relacionados con la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, Beastars. De acuerdo con el comunicado, uno de los anuncios será “extremadamente […]

La ilustradora Shiro Usazaki comentó sobre la cancelación de Act-Age

24/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, la ilustradora Shiro Usazaki publicó un comentario sobre el arresto del escritor del manga Act-Age, Tatsuya Matsuki y la consecuente cancelación de la obra. アクタージュ読者の皆様へ pic.twitter.com/ewuOZR2ALB — 宇佐崎しろ (@uszksr) August 24, 2020 El mensaje expresa lo siguiente: “Hace algunos días, el señor Tatsuya Matsuki, quien es el autor […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San