El manga Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku revela la portada de su volumen 11

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/11/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Hiro Ainana e ilustradas por ShriDeath March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, a cargo de Megumu Aya, se reveló la portada del undécimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 9 de diciembre.

Ainana comenzó la publicación de las novelas ligeras en el sitio web Shousetsuka ni Narou en marzo de 2013. Posteriormente la editorial Fujimi Shobo comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shri en marzo de 2014, la cual tendrá un final distinto a su versión web. La editorial publicó el vigésimo primer volumen el pasado 10 de noviembre.

La adaptación a manga de publica desde noviembre de 2014, y las novelas ligeras también inspiraron una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Shin Oonuma y guiones escritos por Kento Shimoyama, estrenada en enero de 2018.

Sinopsis de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Suzuki Ichirou es un programador de veintinueve años que es transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego se llama Satou y tiene quince años de edad. Al comienzo piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Gracias a que posee una poderosa habilidad de uso limitado, logra vencer a un ejército de hombres lagartos y se convierte en un aventurero de alto nivel. Satou decide ocultar su nivel, y vivir en paz conociendo gente nueva. Sin embargo, los acontecimientos en la historia del juego, como el retorno de un rey demonio, estropean los planes de Satou.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© あやめぐむ (著), 愛七 ひろ (原著), shri (デザイン) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Mayonaka no Shitsuji-tachi está por finalizar

23/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Riko Miyagi, Mei-chan no Shitsuji: Mayonaka no Shitsuji-tachi, se anunció que la obra finalizará con su tercer volumen recopilatorio, programado para ser lanzado en noviembre. Este manga es un spin-off de la obra principal titulada Mei-chan no Shitsuji DX, y comenzó a publicarse en […]

El manga Ichigeki está por finalizar

12/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la portada de la décima edición de este año de la revista Comic Ran Twins de la editorial LEED Publishing, se anunció que el manga escrito por Yoshio Nagai e ilustrado por Jiro Matsumoto, Ichigeki, llegará a su final dentro de tres capítulos. Matsumoto y Nagai comenzaron la publicación del manga en la revista […]

Jujutsu Kaisen finalizará en menos de dos años

27/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En las últimas horas se ha vuelto viral una declaración realizada por el autor Gege Akutami durante el programa de variedades Mandou Kobayashi, en donde aseguró que el manga Jujutsu Kaisen llegará a su final en menos de dos años. El autor también aseguró que ya ha decidido cuál será el final de la obra […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San