El manga Chainsaw Man supera 4.2 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/10/2020 0

Una filtración confirmó que el manga escrita e ilustrada por Tatsuki FujimotoChainsaw Man, ha superado 4.2 millones de copias en circulación acumuladas.

Fujimoto publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el noveno el próximo 4 de noviembre en Japón.

De hecho, a inicios del mes de agosto se había reportado que la obra había superado tres millones de copias en circulación, por lo que aumentó en 1.2 millones tan solo en dos meses.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: WSJ Manga

© 藤本タツキ / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Haikyuu!! esta por llegar a su final

05/07/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En la edición número 31 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que el manga Haikyuu!!, el cual es escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, entrará en el climax de su arco final la próxima semana. Las próximas dos publicaciones del manga (incluidos en la edición 32 y 33 de la revista) serán capítulos […]

Kaibutsu Oujo publicará un nuevo manga en noviembre

25/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El número de diciembre de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha reveló que el manga Kaibutsu Oujo de Yasunori Mitsunaga tendrá una nueva serie, la serie inicia en noviembre y parece que el título del manga será el mismo que el de publicaciones anteriores. La revista también reveló que el manga ya tiene un millón … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San