Amazon Japan reveló que el manga de Mohiro Kitoh, Bokurano tendrá una edición deluxe que incluirá un capítulo completamente nuevo. Esta edición será lanzada en cinco volúmenes, y será el quinto el que incluya el nuevo capítulo.
El primer y segundo volumen serán lanzados de forma simultánea el próximo 27 de junio. Por su parte, Kitoh publicó el manga Bokurano en la revista Ikki de la editorial Shogakukan entre 2004 y 2009. La editorial recopiló la obra en un total de once volúmenes.
La serie inspiró una adaptación al anime de 24 episodios estrenada en abril de 2007 y producida por los estudios GONZO. Esta serie destacó por sus temas musicales, todos interpretados por Chiaki Ishikawa y de los cuales destacó el tema “Uninstall”.
Sinopsis de Bokurano
Cuando un extraño hombre en una cueva cerca del océano le ofrece a un grupo de chicos de secundaria la oportunidad de probar un juego que está desarrollando, los chicos no encuentran motivos para no aceptar. ¿Quién no querría pilotar un enorme robot y enfrentar enemigos que buscan destruir la Tierra? No obstante, los chicos descubre que, en vez de ser un juego, todo es completamente real, ¡así como los enemigos!
La situación empeora cuando descubre que el “contrato” que firmaron para participar está lleno de situaciones desfavorables, ya que el robot utiliza la energía vital de su piloto para funcionar. Lo anterior significa que aunque el piloto gane, morirá; peor, si pierde, el mundo será destruido. La desesperación se apoderará de un grupo de chicos mientras descubren las reglas del contrato que los ata y, a medida que se revela la verdadera naturaleza del enemigo, el terror y la desesperación por elegir entre sobrevivir o hacer lo correcto no harán más que aumentar.
Fuente: ANN
© 鬼頭莫宏 / 小学館
Lol Ajaja recuerdo el Canal Animax, Este Anime era muy complejo para mi en aquel entonces y me costaba entenderle a la trama xD
Wow, que noticion ^^
Que cosas no… después de 11 años un episodio nuevo de esta obra… ese autor es bien loco para hacer mangas, sus otras obras son igual de locas…