El autor de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! realizó un visual para un festival de animación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/08/2020 0

En el sitio oficial para el “Festival de Animación del Nuevo Aeropuerto Internacional de Narita 2020” se publicó una imagen promocional para el evento, realizada por el autor del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, Sumito Oowara.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

En su publicación, Oowara comentó: “Dibujé esta imagen promocional teniendo en cuenta a las personas que se sienten atraídas a un método único de expresión, y que se reúnen en Chitose desde diversos entornos y orígenes desde todo el mundo“.

El festival fue lanzado en 2014 y se centra en proyectar películas animadas de todo el mundo. El evento de este año se llevará a cabo en el edificio de la terminal del Nuevo Aeropuerto de Chitose, en la Prefectura de Hokkaido, del 20 al 23 de noviembre de este año. El festival estará recibiendo 2,174 participaciones desde 91 países y regiones en la categoría de cortometraje, y 49 participaciones desde 21 países en la categoría de largometraje, que son los números más grandes en su historia.

Por su parte, Owara comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en julio de 2016, y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 30 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Science SARU, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por él mismo en conjunto con Yuuichirou Kido, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 大童澄瞳 / SHOGAKUKAN 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

La franquicia de Nanatsu no Taizai tendrá un importante anuncio en noviembre

16/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés informó que la franquicia multimedia de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) tendrá un “importante anuncio” en la quincuagésima edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine, programada para el próximo 10 de noviembre en Japón. De acuerdo con la filtración, el anuncio también podría ser sobre la […]

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 5 millones de copias en circulación

19/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De forma paralela al anuncio de su adaptación al anime, se anunció que la franquicia literaria basada en el manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika, Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok), ha superado 5 millones de copias en circulación acumuladas. Por su parte, Fukui, Umemura y Ajichika comenzaron la publicación del manga a través de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San