El manga Berserk revela un visual para su próximo capítulo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/08/2021 0

El sitio oficial de la revista Young Animal ha anunciado que la próxima edición rendirá homenaje al difunto creador de Berserk, Kentaro Miura, que falleció el 6 de mayo de 2021 debido a una disección aórtica aguda. La edición, que será la décimo octava de este año, incluirá el siguiente capítulo de la legendaria serie de Miura, así como un folleto conmemorativo especial y un póster especial en color.

Se desconocía qué pasaría con la serialización de Berserk tras el fallecimiento de Miura, y tras la publicación del capítulo 364, el 10 de septiembre, seguirá sin saberse qué pasará con la serie. El folleto conmemorativo, titulado “Messages to KENTAROU MIURA“, incluirá mensajes de los amigos y colegas más cercanos de Miura en el mundo del manga, como Akkiu, Nico Nicholson, Shizuya Wazarai, Ena Moriyama, Kouji Mori, Tamami Momose, Katsu Aki, Chica Umino y Satoru Akahori, entre otros.

Berserk

Miura comenzó la publicación del manga en 1989 en la revista Monthly Animal House de la editorial Hakusensha, para posteriormente mudarlo a la revista Young Animal en 1992 en donde lo continuó publicando hasta su fallecimiento en mayo de 2021. La editorial publicó el trigésimo noveno volumen recopilatorio en junio de 2017, seguido del cuadragésimo en septiembre de 2018 en Japón.

El manga inspiró una adaptación al anime de 25 episodios estrenada en octubre de 1997 y producida por los estudios OLM, así como una trilogía de películas tituladas Berserk: Ougon Jidai-hen estrenadas en febrero de 2012, junio de 2012, y febrero de 2013. Posteriormente, la serie volvió a ser adaptada al anime por los estudios GEMBA y estrenada en julio de 2016, contando con 24 episodios.

Sinopsis de Berserk

Ahora marcado para la muerte y destinado a ser perseguido por demonios hasta el día de su muerte, Guts se embarca en un viaje para desafiar un destino tan espantoso, mientras oleadas de bestias lo persiguen sin descanso. Armando su determinación, toma la monstruosa Espada Matadragones y jura vengarse del responsable, cazando al mismo hombre al que una vez admiró y consideró un amigo. En el camino, se encuentra con algunos aliados poco probables, como un pequeño elfo llamado Puck e Isidro, un joven ladrón que busca aprender el manejo de la espada del ex mercenario. A medida que el grupo heterogéneo se reúne lentamente después de haber decidido unirse a Guts en su búsqueda, se enfrentarán a un peligro increíble como nunca antes habían experimentado.

Fuente: Comic Natalie

© 三浦建太郎 (著) / HAKUSENSHA 白泉社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kimetsu no Yaiba llegará a México

26/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba en 2020. Por su parte, Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El manga inspiró una aclamada adaptación al anime estrenada el pasado 6 de abril y animada por los … Saber más

El manga de Sailor Moon será lanzado digitalmente a nivel mundial

30/06/2019 2 Comentarios

Toei anunció durante el evento «Usagi Special Birthday 2019» que el manga de Bishoujo Senshi Sailor Moon, obra original de Naoko Takeuchi, será lanzado en todo el mundo en 10 idiomas a partir del primero de julio. Toei no especificó los idiomas en los que estará disponible el manga ni anunció las compañías que manejarán … Saber más

El manga de Gakkō Gurashi! regresará del hiato en diciembre

21/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El Twitter oficial de la familia de revistas Manga Time Kirara de Houbunsha reveló que el manga Gakkō Gurashi! de Norimitsu Kaihō y Sadoru Chiba retornará del hiatus este 22 de diciembre. Tweet El manga estuvo en hiatus desde la edición de septiembre de la revista, y se planeó que regresara a fin de año. Kaihō y Chiba lanzaron el manga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San