El manga Be Blues! Ao ni Nare se reanudará este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/09/2020 0

Un reconocido leaker japonés confirmó que la serialización del manga escrito e ilustrado por Motoyuki Tanaka, Be Blues! Ao ni Nare, se reanudará en la edición número 43 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, el próximo 23 de septiembre.

Este manga había entrado en pausa indefinida desde el mes de abril de este año, derivado de los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación. Por su parte, Tanaka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en enero de 2011. La editorial publicó el cuadragésimo volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, y publicará el cuadragésimo primero el próximo 18 de septiembre.

Sinopsis de Be Blues! Ao ni Nare

Ryuu Ichijou es un chico que sueña con unirse a la Selección Nacional de Fútbol de Japón. Ryuu es considerado como un genio jugador y sus aspiraciones parecen estar a su alcance, pero cuando era un estudiante de primaria salvó a su mejor amigo de ser arrollado por un auto, siendo él el accidentado y teniendo que enfrentar dos años de dolorosa rehabilitación. La historia se centra en Ryuu cuando entra al club de fútbol de su preparatoria, y en su trabajo para lidiar con los remanentes del accidente para lograr su objetivo.

Fuente: Ryokutya

© by 田中 モトユキ (著) / SHOGAKUKAN 小学館サービス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Se reanuda el manga GALS! después de 17 años

29/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Mihona Fujii reveló que reanudará la publicación del manga GALS! en la aplicación Manga Mee de la editorial Shueisha el próximo 5 de noviembre. Fujii aclaró que esta publicación no es un spinoff, sino una continuación del manga original. Fujii comenzó la publicación del manga en la revista Ribon de la editorial Shueisha … Saber más

Arina Tanemura lanzará un nuevo manga en diciembre

13/10/2017 4 Comentarios Jihye

El martes el sitio web oficial de la revista LaLa DX de Hakusensha reveló que Arina Tanemura (Full Moon O Sagashite, Kamikaze Kaito Jeanne) lanzará un nuevo manga para la franquicia de Idolish 7. El nuevo manga llevara por título Idolish 7 Re:member. Será publicado en el próximo número de la revista el 9 de diciembre. … Saber más

El manga Made in Hikkomuse está por finalizar

30/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición 48 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Sankaku Head, Made in Hikkomuse, entrará en su clímax argumental con su próximo capítulo, el 5 de noviembre. Sankaku Head comenzó la publicación del manga en la revista Weekly […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San