El manga Baki tendrá un spin-off del género isekai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2020 0

En la undécima edición de la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten se anunció que el manga escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, Baki; tendrá un nuevo spin-off ilustrado por Eiji Murai, titulado Baki Gaiden – Retsu Kaioh Isekai Tensei Shitemo Ikkou Kamawan!.

Eiji Murai es acreditado con el arte de este manga spin-off, mientras que Keisuke Itagaki y Sai Ihara se acreditan la historia original. El manga debutará en la próxima edición de la revista, el 6 de noviembre, y se centra en el maestro Retsu Kaioh reencarnando en otro mundo.

Por otra parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 1991 y aún continúa en publicación Un total de cinco arcos argumentales se han publicado hasta la fecha, que acumulan 137 volúmenes recopilatorios.

El proyecto de animación más reciente es la adaptación al anime del arco Hanma Baki (también conocido como Grappler Baki – Son of Ogre), producido por Netflix y cuyos detalles de producción no han sido revelados.

Sinopsis de Grappler Baki

Baki Hanma fue criado por su adinerada madre, Emi Akezawa, quien también financió su entrenamiento en artes marciales con la esperanza de que en el futuro se convirtiera en un poderoso guerrero como su padre, Yujiro Hanma. Al comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional y se dirige a seguir los pasos de su despiadado padre, conociendo poderosos peleadores en el camino, para finalmente llegar hasta su padre y ser vencido fácilmente.

Esta experiencia hará que el principal objetivo en su vida sea vencer a su padre, para lo cual necesitará perfeccionar cada vez más sus habilidades.

Fuente: ANN

(c)板垣恵介(秋田書店)/バキッッ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga 1122 llegará a su final en abril

23/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de mayo de este año de la revista Morning Two de la editorial Kodansha reveló que el manga de Peko Watanabe, 1122 llegará a su final en la próxima edición de la revista, en abril. El sexto volumen compilatorio ya había revelado en noviembre que la historia se aproximaba a su clímax argumental. … Saber más

Estrellas del manga homenajean a Kimi ni Todoke por su finalización

18/12/2017 4 Comentarios Akira

El manga de romance Kimi ni Todoke de Karuho Shiina finalizó el mes pasado después de 10 años de publicación. Los seguidores leen cada capítulo sobre Sawako “Sadako” Kuronuma, quien solía estar sola, mientras renueva su vida en el instituto con amigos y una floreciente relación romántica con Shōta Kazahaya. Algunos de esos seguidores no fueron … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San