El manga Ase to Sekken supera 2.5 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/11/2020 0

En la portada del noveno volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kintetsu Yamada, Ase to Sekken, se confirmó que la obra ha superado 2.5 millones de copias en circulación acumuladas hasta la fecha.

Yamada comenzó la publicación del manga en la revista D Morning de la editorial Kodansha en junio de 2018. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 20 de julio, y publicará el noveno el próximo 20 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Ase to Sekken

Asako Yaeshima es una oficinista que tiene un complejo de sudoración excesiva y que trabaja en Lilia Frop, una compañía que fabrica productos de maquillaje y de baño que son tremendamente populares entre las mujeres. Aunque no escatima en gastos en desodorante en su vida diaria, un día Koutarou Natori, del departamento de desarrollo de productos básicos, le comenta: “¡Tu olor corporal es maravilloso! Para desarrollar un nuevo jabón, ¡vendré a olerte todos los días a partir de ahora!”. Aunque la idea parece completamente perturbadora, a Yaeshima pareció no importarle mucho la idea de que la olieran, y parece que ha despertado un nuevo fetiche dentro de sí…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 山田 金鉄 (著) / KODANSHA 講談社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Watashi no Shounen finalizará en octubre

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 43 de este año de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha se reveló que el manga escrito e ilustrado por Hitomi Takano, Watashi no Shounen, llegará a su final con su próximo capítulo, el 26 de octubre. Por razones no especificadas, esta fecha coincide con el lanzamiento no […]

El manga de Tsurezure Children terminará en su décimo segundo volumen

07/02/2018 1 Comentarios chemical12

El creador de manga Toshiya Wakabayashi reveló en Twitter que a Tsurezure Children le quedan menos de 20 capítulos y terminará con el décimo segundo volumen. Wakabayashi señaló que el manga continuará hasta junio o julio de este año. Sinopsis El amor joven se encuentra en muchas formas únicas que florecen a medida que los niños … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San