El manga Amano Megumi wa Sukidarake! revela la portada de su volumen 22

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/10/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por NekoguchiAmano Megumi wa Sukidarake!, se reveló la portada del vigésimo segundo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de noviembre.

Nekoguchi comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Sunday Super de la editorial Shogakukan en agosto de 2015, y en diciembre del mismo año fue transferida a la revista Weekly Shonen Sunday de la misma editorial. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 18 de septiembre en Japón.

Sinopsis de Amano Megumi wa Sukidarake!

La historia se centra en Shindo Manabu, un joven estudiante de una prestigiosa preparatoria cuyo objetivo es ingresar a la Universidad de Tokio. Él estudia constantemente y trata de nunca perder de vista su objetivo. Esto hasta que su amiga de la infancia, Amano Megumi, quien asiste a la misma escuela comienza a distraerlo.

Él originalmente la recordaba como una tomboy (una chica masculina) cuando eran niños, hasta que notó cuan “desarrollada” estaba ahora. Mientras los dos comienzan a acercarse cada vez más, las situaciones hilarantes no hacen más que aumentar. Manabu se verá cada vez más alejado de su objetivo de ingresar a la Universidad de Tokio.

© ねこぐち (著) / SHOGAKUKAN 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Goodbye! Isekai Tensei finalizará en diciembre

05/11/2019 3 Comentarios

La edición de diciembre de la revista Monthly Shōnen de la editorial Kodansha reveló que el manga Goodbye! Isekai Tensei por Kenji Saito y Parabora finalizará en la siguiente número de la revista, el 6 de diciembre. Antecedentes Saito y Parabora lanzaron el manga en la revista Shōnen R de Kodansha en diciembre de 2017, luego el … Saber más

El manga Toshokan Sensou: Love & War Bessatsu-hen finalizará en tres capítulos

22/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de julio de la revista LaLa de la editorial Hakusensha reveló que el manga de Kiiro Yumi, Toshokan Sensou: Love & War Bessatsu-hen llegará a su final dentro de tres capítulos. Si no hay retrasos, la obra finalizaría en el mes de agosto. El arco final del manga dio inicio el pasado 24 de abril, con una historia original que … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San