El manga Akame ga KILL! ZERO finalizará en enero

avatar HikariMikadzuki1228/12/2018 14

La edición mensual de enero de la revista Big Gangan de Square Enix anunció el martes que el manga precuela Akame ga KILL! ZERO de Takahiro y Kei Toru, finalizará en el próximo número de la revista el 25 de enero.

Takahiro y Toru lanzaron el manga en la revista Big Gangan en octubre de 2013. Takahiro está a cargo de la historia mientras Toru ilustra el manga. El noveno volumen compilado, que se lanzó en agosto, anunció que el décimo volumen será el último.

Takahiro y Tetsuya Tashiro lanzaron el manga original Akame ga KILL! en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix en 2010 y finalizó en diciembre de 2016.

El manga inspiró un anime televisivo, que se estrenó en Japón en julio de 2014. Crunchyroll transmitió el anime conforme a su emisión en Japón.

Sinopsis

El manga de “acción oscura” se desarrolla unos años antes de los eventos de la serie del manga original. Akame ga KILL! ZERO se centra en el personaje principal, Akame, una chica comprada, que recibió un lavado de cerebro y fue criada por el Imperio como asesina.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Hugtto! Precure se lanzará el 2 de febrero

30/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de febrero del 2018 de la revista Nakayoshi reveló el viernes 29 que Futago Kamikita o también conocidas como Las gemelas Kamikita lanzarán el manga Hugtto! Precure el 2 de febrero del año que viene. El trabajo original se le atribuye a Izumi Todo. Las gemelas Kamikita terminaron el manga de la serie Kirakira … Saber más

La historia del manga Zipang: Shinsō Kairyū termina

15/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición número 51 de la revista Morning de Kodansha publicó el episodio final del manga Zipang: Shinsō Kairyū de Keiji Kawaguchi. Historia de Zipang: Shinsō Kairyū La historia de este manga ocurre en la Guerra Genpei, un conflicto del siglo XII entre los clanes Minamoto y Taira. Ellos eran rivales para tener el control imperial. … Saber más

El creador de Senyuu lanzará un nuevo manga

29/01/2018 4 Comentarios Akira

El mangaka Robinson Haruhara ha revelado el lunes que este miércoles lanzará un nuevo trabajo titulado Suginami Tōbatsu Kōmuin – Dungeon Kinmu no Hitobito en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha. Haruhara compartió una imagen que hace referencia a la trama del manga. La imagen incluye un texto que revela algunos detalles acerca de cómo será la … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • mrs__slytherin

    Ojalá saquen el anime como segunda temporada y poder disfrutarlo

    • Osvaldo

      Concuerdo contigo, espero que todo salga bien para que lo adapten

  • Silent Memorie

    De verdad el anime tuvo bastante falla en cuanto a la historia.

  • fernan_3

    su akame ga kill (original) fue sad y no pudieron cerrar las heridas olvidence de ver Zero es mucho mas triste-.

  • soyeoninred

    De que MIERDA estas hablando? el anime es un insulto al manga, cambiaron muchisimas cosas, muchas de las muertes fueron pateticas nada que ver con el manga se nota que no lo leiste. El anime de agk es basura.

  • KitsuKyouno

    Este manga justifico el nombre de Akame en el titulo, aparte es un tanto mejor con mucho mas Yuri.

  • Paiktpro ;v

    Sin duda fue unos de mi animes de su temporada e igual a su manga. En esta no se mucho pero lo veo como secuela o serie aparte en la que se centra mas la historia de Akame pero no espero que tenga una adaptación al anime por razones de estudio o presupuesto.

    • Daniel

      es una precuela, es la historia de akame antes de unirse a nigth raid

  • Daniel Navarro

    Quiero una adaptacion de anime

    • Paiktpro ;v

      Lamentablemente seria imposible.

  • lizandro_1

    Una pregunta. Este manga ya tiene una adaptacion al anime o cuando saldra?.

    • Paiktpro ;v

      Si te refieres del “Akame ga kill”, (El original) si tiene en la información de esta noticia lo dice pero si es del Akame ga kill zero lamento decir que no tiene.

      • lizandro_1

        @Paiktpro ;v me referia a Zero, ya akame ga kill me lo vi, que sad que no tenga, no me apetece leer mangas.

  • jose_96

    No lo veo pero que tristeza :’v