El manga Abyss Rage está por llegar a su clímax argumental

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/07/2020 0

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Nariaki Narita, Abyss Rage, se anunció que la obra está muy cerca de llegar a su clímax argumental.

Narita comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo.

Sinopsis de Abyss Rage

Un chico ciego llamado Shinobu, vive una vida pacífica con el apoyo de su amable maestra y novia, Mikoto, entrenando a diario para aprender el antigua arte marcial de defensa personal conocido como “Mibuchi Toshujutsu”. Esto es hasta que, un día, todo es robado de él cuando un visitante extraño aparece en su dojo. Este hombre derrota tanto a Shinobu como a su maestra, secuestrándola.

Han pasado tres años, y con el objetivo de recuperar a su novia, Shinobu sale de las profundidades de la desesperación y se encuentra en una prisión en una isla remota en donde se alojan los más peligrosos criminales. ¡Nada puede detener la ira de un hombre al que le han robado a su novia! ¡Incluso la ceguera se ha convertido en un problema menor para él!

Fuente: Manga Mogura

© 成田成哲 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Yakusoku no Neverland tendrá un nuevo capítulo one-shot

20/12/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, se anunció que el autor Kaiu Shirai y la ilustradora Posuka Demizu, estrenarán un nuevo capítulo one-shot para su afamada serie de manga Yakusoku no Neverland (también conocida como The Promised Neverland) para conmemorar el inicio de la segunda […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San