El autor de Yuru Yuri realizó una ilustración de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/08/2020 0

A través de su cuenta de Twitter, el autor e ilustrador de la serie de manga Yuru Yuri, Namori, publicó una ilustración protagonizada por el personaje Tooru del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

Por su parte, Namori comenzó la publicación del manga Yuru Yuri en 2008 y la editorial Ichijinsha publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 27 de mayo. La obra ha inspirado tres adaptaciones al anime, varias OVAs y otros spin-off.

Cool-kyou Shinja publica el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013, y la editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el mes de enero de 2021.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Black Night Parade entra en hiato hasta febrero

19/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición número 51 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha reveló que el manga Black Night Parade entrará en hiato hasta febrero del próximo año. El manga es escrito por Hikaru Nakamura (Saint Young Men, Arakawa Under the Bridge). El manga había recién regresado de otro periodo de hiato el pasado mes de … Saber más

El manga spin-off Kanojo, Hitomishirimasu se reanudará en marzo

17/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Reiji Miyajima confirmó a través de su cuenta de Twitter que el manga spin-off Kanojo, Hitomishirimasu (Rent-a-(Really Shy!)-Girlfriend) reanudará su publicación el próximo 6 de marzo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha. El autor señaló también que el tercer volumen recopilatorio ha sido programado para el próximo mes de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San