El autor de Youjo Senki lanzará un manga

avatar Akira24/06/2018 7

A través de la cuenta oficial en Twitter de la página de manga Kurage Bunch de Shinchosha se anunció que el sitio lanzará un nuevo manga basado en una historia de Carlo Zen (Youjo Senki) el 29 de junio. Yoshinao Shina ilustrará el manga que llevará por título “Baikoku Kikan” (Agencia de traición).

La cuenta hace referencia a una protagonista femenina con una “gran (?) sonrisa”. El subtítulo en inglés de la imagen avance dice “La reina de la ópera”. El autor Zen describió el manga como una historia de “persistir en nombre de la paz” y publicó una página de muestra.

Carlo Zen lanzó la serie de novelas Youjo Senki con ilustraciones de Shinobu Shinotsuki en 2013; el noveno volumen de la novela salió el 12 de enero. La adaptación a manga realizada por Chika Tōjō está siendo serializada en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa, el noveno volumen salió en abril.

La obra inspiró una adaptación al anime que se estrenó en enero de 2017. Una película se encuentra en producción.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Manga

El manga Kobayashi-san Chi No Maid Dragon se acerca a su clímax

25/10/2018 13 Comentarios LuisRuben11

En la edición de diciembre de la revista mensual Monthly Action de la compañía Futubasha, se reveló que el manga de Coolkyoushinja, Kobayashi-san Chi No Maid Dragon está llegando a su clímax. Hasta el momento, no se ha dado una fecha exacta de cuándo termine el manga, pero todo parece indicar que sucederá muy pronto. Coolkyoushinja comenzó … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • straik forevel

    Que tal esta el clima?
    Despejado con probabilidad de artillería. La visibilidad es excelente. Una guerra sangrienta se avecina.

  • Rapidín

    Ah que alegría, nome molesta recordar Youjo Senki (anime) pero me da una sensación de escalofrío siempre que recuerdo su adaptación al manga, que parece un manga de humor en lugar del ambiente oscuro que transmitía el anime. Aunque igual y no lo leí lo suficiente.

    • TheBeardedSnake

      No tiene mucho sentido responder ahora pero… El manga de Youjo Senki es mucho mas completo que el anime y usa las caricaturas(lobos creo) para explicar conceptos de guerra a los lectores. A su vez también intenta alivianar y hasta normalizar la guerra, lo que tiene sentido pensando que durante el periodo anterior al final de la segunda guerra mundial, la guerra en sí misma se veía como parte de la naturaleza humana y como algo común.

  • cloudx

    eh te gustan las lolis eh 7v7 jijij

  • Sacerdotisa

    Parece que le gusta las protas militares con algo sádico jaja

  • daniel_36

    la historia se va a tratar de la loli cuando este mas grande o no?