El autor de Gunslinger Girl lanzará un nuevo manga en febrero

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/01/2021 0

En la segunda edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, se reveló que el autor Yu Aida (Gunslinger Girl) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Yuuki Aru Mono Yorichire (Aquellos con valor, vengan y entreguen sus vidas), en la quinta edición de la revista que será publicada en Japón el próximo 26 de febrero.

La revista promociona el manga con el texto: «Una chica inmortal. Un antiguo guerrero que no pudo morir. Ambos añoran la muerte. ¿Cómo arderán sus vidas? ¡Una historia de la Era Meiji sobre el significado de la vida!». De hecho, Aida ya había mencionado en noviembre de 2020 que se encontraba trabajando en una nueva serie.

Por otra parte, Aida es también el autor del manga Gunslinger Girl, que publicó a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa entre mayo de 2002 y septiembre de 2012, con un total de 15 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en octubre de 2003, seguida de una segunda temporada de trece episodios producida por los estudios Artland y estrenada en enero de 2008.

Sinopsis de Gunslinger Girl

En el corazón de Italia, la Agencia de Bienestar Social recata a jóvenes chicas de las camas de los hospitales y les brinda una segunda oportunidad de vida utilizando lo último en avances cibernéticos. Con sus cuerpos mejorados artificialmente, a las chicas se les lava el cerebro y se les entrena como asesinas para llevar a cabo el trabajo sucio del gobierno italiano. A pesar de todas las modificaciones, no dejan de ser niñas en el fondo, luchando por el reconocimiento de sus seres queridos, incluso sabiendo que el amor que siente es fabricado. Esta trágica historia se desarrolla mientras estas chicas lidian con sus emociones en una agencia que las trata como nada más que asesinas despiadadas. Pero, las cosas no pueden ser controladas siempre, ¿verdad?

Fuente: ANN

© 相田 裕 (著) / KADOKAWA 角川グループパブリッシング

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Touken Ranbu: Hanamaru finalizará en abril

03/03/2019 0 Comentarios

El volumen número 28 del manga Touken Ranbu: Hanamaru, que se publica en la revista Shonen Jump + de Shūeisha desde 2016 hasta la fecha, reveló en su sitio web que el manga terminará con el siguiente capítulo que se publicará el 4 de abril. Saru Hashino lanzó el manga el 10 de diciembre de … Saber más

Finaliza el manga Tama Kick

16/10/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Young King Ours GH de la editorial Shonengahosha publicó el día de hoy el capítulo final del manga escrito por Yasunori Mitsunaga y dibujado por Inomaru, Tama Kick. El quinto y último volumen compilatorio saldrá a la venta el próximo 16 de diciembre. Mitsunaga e Inomaru comenzaron la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San