El anime SSSS.Gridman tendrá dos mangas spin-off en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2020 0

La cuenta oficial de Twitter para la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten reveló el título y la fecha de lanzamiento para el nuevo manga spin-off la serie original de Studio Trigger, SSSS.Gridman.

El manga será escrito e ilustrado por Misaki Sako y se titulará Shinseiki Chuugakusei no Shitsuji Cafe (mostrado arriba en la imagen superior), y comenzará a publicarse en la edición de junio de la revista, a publicarse el próximo 2 de mayo.

La historia del spin-off comienza cuando Rikka se despierta un día y descubre que la tienda de baratijas de su familia se ha transformado en un café de mayordomos. Los estudiantes de la Academia Neon Genesis protagonizan la obra como los mayordomos.

En la misma fecha, se anunció que Yuuki Tamura lanzará el manga spin-off Sengoku Gridman (mostrado debajo en la imagen superior). La obra se centrará en una tierra pequeña que posee una extraña tecnología de maquinaría, la cual usa para construir marionetas mecánicas que vigilan el perímetro del castillo. Cuando los soldados comienzan a atacar a la gente, un misterioso guerrero en armadura aparece.

Por su parte, el anime original de Studio Trigger. SSSS.Gridman se estrenó en Japón en octubre de 2018 y contó con doce episodios. Pony Canyon y Tsuburaya Productions anunciaron en diciembre un nuevo proyecto titulado SSSS.Dynazenon.

Fuente: ANN

© Misaki Sako / Yuuki Tamura / Akita Shoten

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Houkago Teibou Nisshi se reanudará en abril

18/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuarta edición de este año de la revista Young Champion Retsu de Akita Shoten anunció que el manga escrito e ilustrado por Yasuyuki Kosaka, Houkago Teibou Nisshi (Diary of Our Days at the Breakwater), se reanudará en la próxima edición, programada para el 20 de abril en Japón. El manga se encuentra pausado […]

Cancelan el manga Tenchū x Shinkyoku “Ai x Uta”

17/03/2018 4 Comentarios Akira

La edición de abril de este año de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix anunció el lunes que finalizará la publicación del manga Tenchū x Shinkyoku “Ai x Uta” de Morohe Yoshida. La revista suspendió el manga debido a que su autor se encuentra enfermo, pero decidió concluir la serie por “varias razones”. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San