Eizouken ni wa Te wo Dasu na! supera un millón de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/09/2020 0

Un comunicado oficial informó que el manga escrito e ilustrado por Sumito OowaraEizouken ni wa Te wo Dasu na! (también conocida como Keep Your Hands Off Eizouken!) ha superado un millón de copias en circulación acumuladas en los cinco volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Owara comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en julio de 2016, y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 30 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Science SARU, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por él mismo en conjunto con Yuuichirou Kido, estrenada en enero de 2020. Adicionalmente, una película live-action se estrenó en los cines de Japón el pasado 25 de septiembre, después de haber sido pospuesta por la pandemia de COVID-19.

Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: Oricon News

© 大童 澄瞳 (著) / SHOGAKUKAN 小学館サービス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Lanzan nuevo manga one-shot de Captain Tsubasa

01/05/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

Yōichi Takahashi publicó en el número de mayo de la revista Grand Jump Premium de Shueisha el nuevo manga one-shot de Captain Tsubasa. El título de la historia será Captain Tsubasa Memories ~ Kore wa Nankatsu Shō vs Shūtetsu Shō Taikōsen Tōjitsu ni Okotta Hanashi~.   La historia girará en torno a la mañana del partido entre las escuelas primarias … Saber más

El autor de Saikano publicará un nuevo manga en abril

02/03/2019 5 Comentarios Altair Kirigaya

En la edición de abril de la revista Melody de Hakusensha se reveló el jueves pasado que Shin Takahashi publicará un nuevo manga titulado Kami o Kiri ni Kimashitaen el próximo número de la revista el 27 de abril. La historia se centrará en un padre soltero y su hijo. Takahashi publicó en su cuenta … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San