Eiichiro Oda no cambiará el final de One Piece aunque un fanático lo deduzca

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/01/2021 0

En 2019, el portal de noticias AnimeNewsNetwork (también conocido como ANN) publicó un artículo sobre la franquicia One Piece, en donde se escribió información diversa sobre el manga y sobre el autor, Eiichiro Oda. Una parte en particular fue el origen de una historia que hasta la fecha se mantiene, una historia que afirma que «Oda cambiará el final de One Piece si alguna vez se filtra el final de la historia».

One Piece

El extracto del artículo expresa: «Oda mencionó que siempre había pensado en el final del manga desde que estaba en la universidad, además, el presentador del programa, Sanma Akashiya le preguntó qué haría si un fanático llegara a deducir el final que Oda estaba escribiendo. Oda respondió que cambiaría el desarrollo si esa situación ocurriera». Pues bien, ahora ha resultado que esa historia es completamente falsa, en partes.

Para evitar confusiones, Oda realmente sí dijo eso, expresó que cambiaría el final de la historia si un fanático lo adivinaba, pero… Durante la edición más reciente del programa One Piece TV Talk Show, el ex-editor de Eiichiro Oda, Isaki, mencionó que la historia no es del todo cierta.

Según Isaki, Oda nunca lo dijo en serio, y señaló que el autor ha estado planeando el final durante mucho tiempo y que, evidentemente, no arrojaría todos sus años de planeación por la borda por una razón tan inútil como el que un fan dedujera el trayecto de la narración. En conclusión, es evidente ahora que la historia que se ha difundido como una verdad absoluta, no fue nada más que una broma por parte del autor.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas. Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: Reddit

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga de Jujutsu Kaisen se reanudará en agosto

15/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un reconocido leaker japonés confirmó que el Gege Akutami reanudará la publicación del manga Jujutsu Kaisen en la edición número 35 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, que será puesta a la venta el próximo 2 de agosto en Japón. La obra se encuentra pausada desde mediados del mes de junio, debido […]

Kishuku Gakkou no Juliet supera las 3.7 millones de copias en circulación

03/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Yousuke Kaneda, Kishuku Gakkou no Juliet, ha superado las 3.7 millones de copias en circulación. Esto fue confirmado por el propio autor a través de su cuenta de Twitter. 寄宿学校のジュリエット重版記念の手李亞!おかげさまで累計370万部突破です、長く読んで頂きありがとうございます! pic.twitter.com/orSHNTHd8E — 金田陽介@寄宿学校のジュリエット (@yousukekaneda) June 3, 2020 Kaneda comenzó la publicación del manga en … Saber más

El manga Yuru Yuri entrará en una pausa indefinida

19/07/2018 8 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del manga Yuru Yuri reveló que el manga tendrá una pausa indefinida a partir del número de septiembre de la revista Comic Yuri Hime, la cual se lanzó el 18 de julio. La cuenta no indicó el motivo ni cuándo volverá el manga, pero señaló que anunciará el regreso del manga … Saber más

El manga Tenkū Shinpan finalizará en el próximo capítulo

14/03/2019 5 Comentarios

La aplicación Manga Box reveló el día de hoy, en el capítulo 256 del manga Tenkū Shinpan, de Tsuina Miura y Takahiro Ōba, que el manga finalizará en su próximo capítulo. Miura y Ōba publicarón el manga en diciembre de 2013 en la app Manga Box, de DeNA. Kodansha publicó el volumen compilado número 19 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San