El manga de Anima Yell! tendrá anime

avatar SomosKudaSai26/01/2018 4

La edición de marzo de la revisa Manga Time Kirara Carat, de la editorial Hobunsha, reveló que el manga de cuatro paneles de Tsukasa Unohana, Anima Yell!!, tendrá una adaptación a anime.

anima

Unohana lanzó el manga en Manga Time Kirara Carat en febrero del 2016. Y Hobunsha publicará el segundo volumen del manga el sábado.

Sinopsis de Anima Yell!!

El manga se centra en Kohane Hatoya, una chica joven que ama ayudar a los demás. Después de que ella entra en la preparatoria, se queda fascinada con las porristas, y comienza a ser parte del club de porristas de su escuela. Empieza Kohane en sus actividades como porrista con la experimentada Hizume y su amiga de la infancia, Uki.

Unohana escribió los mangas Hajiotsu, D.C II Imaginary Future y Tenbin wa Hana to Asobu.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e revela la portada de su volumen 10

05/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (también conocidas como Classroom of the Elite), se reveló la portada del décimo volumen recopilatorio de la adaptación a manga a cargo de Yuyu Ichino, que será puesto a la venta el próximo 20 de […]

La adaptación a manga de Little Witch Academia finalizará este mes

02/08/2018 6 Comentarios Akira

A través de la edición de septiembre de la revista Shōnen Ace de Kadokawa se reveló el 26 de julio que la adaptación a manga realizada por Keisuke Sato del anime Little Witch Academia finalizará en el próximo número de la revista que saldrá el 26 de agosto. Sinopsis de Little Witch Academia: Atsuko “Akko” Kagari ha querido … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San