Wotaku ni Koi wa Muzukashii anuncia una colaboración con una compañía de dulces

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/11/2020 0

La compañía Meiji Holdings Co., Ltd., inauguró un sitio oficial para anunciar una colaboración con la franquicia basada en el manga de FujitaWotaku ni Koi wa Muzukashii. La colaboración incluye un sorteo a través de registros de etiquetas de productos, que se mantendrá activo entre el 10 de noviembre de 2020 y el 31 de enero de 2021.

Por su parte, Fujita comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic Pool de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2015, sin embargo, ya lo había estado publicando como un webcómic en Pixiv desde abril de 2014. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el 5 de agosto en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de once episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Yoshimasa Hiraike, estrenada en abril de 2018. Un nuevo OVA será incluido en la edición especial del décimo volumen recopilatorio del manga, programado para ser lanzado en Japón el 26 de febrero de 2021.

Sinopsis de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Narumi Momose es una joven adorable a la cual le gustan los idols, los juegos y todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. En otras palabras, ella es una otaku de armario y más específicamente, un fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo lugar de trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.

Fuente: Sitio Oficial

© ふじた・一迅社/「ヲタ恋OAD2」製作委員会
© Meiji Co., Ltd. All Right Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La franquicia Senki Zesshou Symphogear pospone su evento de este año

23/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia Senki Zesshou Symphogear se anunció que el evento Symphogear Live 2020 será pospuesto indefinidamente de su fecha original de realización, el 13 de septiembre, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación del evento. #シンフォギアライブ 2020開催延期のお知らせ 9/13(日)開催予定の「シンフォギアライブ2020」ですが、新型コロナウイルス感染症の拡大に伴い、開催を延期し、振替公演に向けて調整させていただくことを決定致しました。 詳細はこちらをご覧下さい。▶︎https://t.co/UTZjouMN2H#symphogear pic.twitter.com/ciPNE0mGKU — 戦姫絶唱シンフォギア (@SYMPHOGEAR) June 23, … Saber más

La Brigada SOS de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu se reencuentra

25/06/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

En el tercer día de los conciertos del Lantis Matsuri incluyó la actuación de la Brigada SOS del anime Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Las actrices de voz Aya Hirano, Minori Chihara y Yuko Goto se reunieron por primera vez desde su presentación sorpresa en Animelo Summer Live 2017. A diferencia del concierto de Animelo, esta … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San