Violet Evergarden también tendrá una película para adultos en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/05/2021 0

El artículo «Violet Evergarden también tendrá una película para adultos en Japón» incluye lenguaje vulgar, se recomienda discreción al lector.

La productora japonesa de cine para adultos TMA nuevamente ha echado a andar su imaginación, al presentar esta vez una cinta basada en la franquicia de Violet Evergarden, protagonizada por la actriz Nishida Karina.

Titulada Jidou-sei Shori Ningyou Vuaio | Tto x Anal x Ma | Ko 3 Ana Kushizashi Fakku x 10 Renzoku Tairyou Zamen Bukkake Karina, y siguiendo esa tendencia de las películas para adultos japonesas que tienen extensos títulos describiendo toda la acción, la cinta de 170 minutos de duración (2 horas y 50 minutos) será lanzada a través de la plataforma DMM el próximo 28 de mayo, a un precio de 3,135 yenes (alrededor de 30 dólares).

Por otra parte, la productora describe esta fina pieza cinematográfica como sigue: «La vigésimo segunda entrega de la serie de bondage-cosplay. Una “muñeca sexual automática” con una expresión de éxtasis es un fetiche bastante inusual. ¡Esta es una historia de una chica sin expresiones que buscará conocer el placer! Sexo de tres vías, múltiples corridas, ¡todo es nuevo para ella! ¡No te pierdas la cinta híbrida vaginal-anal más radical en la historia del cosplay para adultos!».

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: DMM

© 自動性処理人形ヴァイオ●ット×アナル&マ●コ3穴串刺しファック×10連続大量ザーメンぶっかけ カリナ / TMA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Azur Lane anuncia una colaboración con Pizza Hut

13/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la cadena de restaurantes de comida rápida Pizza Hut se anunció que la colaboración actual con el anime Azur Lane: Bisoku Zenshin! se extenderá hasta el próximo 28 de febrero en Japón. La colaboración fue explicada por la propia franquicia multimedia: «Debido a su popularidad, ¡el periodo de […]

Los estudios P.A.WORKS lanzarán una colección de temas musicales

09/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció el lanzamiento del álbum musical “P.A.WORKS 20th Anniversary Theme Song Collection”, que incluirá interpretaciones de los temas musicales de apertura y cierre de producciones de animación en las que los estudios P.A.WORKS han participado, para el próximo 17 de marzo en Japón. El álbum conmemora el vigésimo aniversario de los […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San