Una de las seiyuus de Love Live! Sushine!! ha sido promovida a jefe de policía

avatar SomosKudaSai09/01/2018 4

La actriz de voz Shuka Saitō tendrá brevemente una diferente profesión mientras que la película de Love Live! Sushine!! se estrena. Saitō ha sido elegida para ser jefe de policía en la ciudad de Numazu en Shizuoka el 10 de enero. Ella mantendrá este puesto por un corto periodo de tiempo, aproximadamente treinta minutos.

Shuka Saitō

policía

Saitō usará su nuevo puesto para promover las celebraciones del día “110th-ban no Hi”. En ese día se conmemora la fecha en la que la agencia de policía nacional empezó a promover el uso del “110” como el numero de llamada de emergencia de Japón. Cada año, desde ese día, una idol femenina toma el cargo de jefe de policía, con la excepción del 2016 cuando la solista DAIGO tomo el puesto.

La actriz de voz y idol Yui Ogura tomó el título de jefe de policía por un día en la ciudad montañosa de Kiryū, su ciudad natal, en la prefectura de Gunma.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

Una enorme y loca figura de Pokémon dominará tu casa

08/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

¿Que te parece esta figura de Pokémon? Hace casi exactamente un año, los fans de Pokémon comenzaron a aceptar las entregas de camas de Snorlax. Vendidas a través de la tienda en línea de Premium Bandai, las camas inmediatamente empezaron a impedir el paso en las casas de la gente, debido a que fueron diseñadas … Saber más

Personajes de música clásica te ayudan a concentrarte en el trabajo

17/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Todos sabemos que Japón tiene una leve obsesión con personalizar todo como jóvenes apuestos. Así que en esta ocasión nos dan otra inesperada idea sobre eso. Sugiya, un creador de videojuegos y manga está por lanzar una aplicación en este mes de diciembre donde te reimaginarás a la música clásica como jóvenes apuestos. Dicha aplicación … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San