Fumina Suzuki es una popular actriz y idol gravure japonesa de grandes pechos que interpretó al personaje Hiromi Arima en la serie live-action Kamen Rider Fourze, así como un personaje de relleno en Kamen Rider: Reiwa The First Generation. El debut de Suzuki en la industria del entretenimiento se produjo cuando fue reclutada mientras visitaba un evento en la oficina de su mejor amiga, que también es una celebridad.
La vio un gerente que entró por error mientras se cambiaba en el vestuario, y eso fue lo que la inspiró a empezar a desempeñarse como idol gravure (modelo para revistas, generalmente en traje de baño). Las especialidades de Suzuki son la lectura y el dibujo con lápices de colores. Entre sus aficiones están tocar el saxofón y el piano, hacer gimnasia, trepar a los árboles, hacer monociclo, el twirling y hacer una sonrisa curativa.
¿Y por qué hablamos hoy sobre Fumina Suzuki? Resulta que recientemente hizo una publicación en Twitter mostrando unos rayos X con el objetivo de mostrar que sus pechos son naturales. «¡Mi radiografía de tórax! ¡LOL! ¿Prueba esto que mis pechos son naturales? Es la primera vez que muestro a la gente mis huesos y mi grasa», escribió en su publicación.
¿Y por qué decidió hacer este tipo de publicación? Aparentemente no hay muchas pistas al respecto, aunque no sería raro pensar que lo hizo para callar los comunes comentarios del colectivo feminista que critican que “los grandes pechos mostrados en el anime son irreales“. Además, incluyó el hashtag #wellness, que se traduce como “bienestar“, por lo que quizás quiere demostrar que una mujer puede ser hermosa sin necesidad de cirugías o tal vez solo es el nombre del hospital en donde se hizo la radiografía.
Finalmente, surgieron comentarios en populares foros, como los siguientes:
- «¡Es fantástico! Estoy orgulloso de ti, Fumina, por ser capaz de exponer tanto».
- «En cierto sentido, esto es el modelaje en su máxima expresión. Completamente desnuda, pero sin mostrar nada».
- «¡Wow! ¡Está desnuda!».
- «¿Será prudente vender esto como estampado en una camiseta?».
- «Vaya, esto es emocionante».
- «No había necesidad de demostrar que fuera natural, pero incluso fue al punto de hacerse una radiografía».
- «Lamento mucho que las feministas ahora exijan este tipo de “trámites”».
Fuente: Otakomu