Un vistazo a la exhibición de Kanojo, Okarishimasu en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/11/2020 0

En el sitio oficial para la exhibición especial del manga escrito e ilustrado por Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu, titulada “Kanojo, Okarishimasu-ten”, se anunció el inicio de la venta de boletos para la edición de Osaka, que se llevará a cabo entre el 24 de diciembre de 2020 y el 4 de enero de 2021. A este anuncio también se añadieron algunas fotografías del interior de la exhibición realizada en Tokio.

La exhibición se centra tanto en el manga como en la adaptación al anime, contando con los manuscritos del manga disponibles para su lectura y con videos especiales que detallan el proceso de producción disponibles para su visualización. En Tokio, el evento se realizó entre el 10 y el 26 de octubre, mientras que en Osaka se realizará entre el 24 de diciembre de 2020 y el 4 de enero de 2021.

Los visitantes podrán comprar un folleto impreso a color que incluye una entrevista con el autor Reiji Miyajima, así como un CD de cuatro pistas (una por cada una de las chicas, Chizuru, Ruka, Sumi y Mami), para que reproduzcan durante su trayecto dentro de las instalaciones, lo que crea un ambiente de una cita.

Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Una YouTuber Virtual revela su rostro real por accidente

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una transmisión en vivo, la YouTuber Virtual japonesa conocida simplemente como “Ichika“, reveló su rostro real por accidente al transmitir su cámara mientras realizaba algunas configuraciones en su transmisión. !? pic.twitter.com/geLfuX44tH — ロリBカップしか推せない😷@コレ恋48時間放送視聴中 (@8_85kg) August 14, 2020 Si bien la falla fue corregida casi al instante, esto no detuvo a las personas que se […]

El manga Kimetsu no Yaiba tendrá una obra teatral

29/09/2019 7 Comentarios

La entrega numero 44 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, reveló que el manga Kimetsu no Yaiba del autor Koyoharu Gotouge está inspirando una adaptación teatral que será presentada en enero en Tokio y en la Prefectura de Hyogo. Kenichi Semitsu está a cargo del guion y de la dirección de la obra, … Saber más

Kotori Koiwai lanza una serie de videos ASMR

06/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La actriz de voz Kotori Koiwai lanzó dos videos ASMR (abreviatura inglesa de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, que es todo aquello relacionado con el bienestar y el placer no sexual). En el primero, la actriz realiza una limpieza de oídos sobre el micrófono de ASMR. De hecho, Koiwai ya había realizado una transmisión en vivo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San