Un extraño soporte para smartphones con ‘tentáculos’ se vuelve viral en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/05/2021 0

Una publicación en Twitter en Japón se volvió viral al mostrar la fotografía de un stand para smartphones con una curiosa forma de tentáculos vendido por la cadena japonesa de tiendas Daiso. La fotografía muestra que el soporte puede tomar múltiples formas, por lo que la posición en la que se puede acomodar el teléfono es bastante variada. De hecho, es un producto bastante ingenioso que ahorra el gasto en distintos soportes para smarthpones.

No obstante, aquellos adentrados en la cultura japonesa saben que las producciones para adultos (e incluso aquellas que no lo son) suelen incluir tentáculos entre sus tramas, y este soporte les dio los materiales que necesitaban para aplicarlo en sus propias figuras a escala, como reveló el mismo usuario en una segunda fotografía.

Otro usuario compartió una fotografía dándole el mismo uso a los tentáculos, pero aplicado a su propio gato.

No está de más señalar que otra respuesta compartió algunos aditamentos de curiosas figuras, como aquellas que ya cuentan con los tentáculos por defecto, e incluso aquellas con una barriga reemplazable para simular que la chica de la figura queda embarazada por ellos. Y tú, ¿cuál es la figura más extraña que te has encontrado directamente desde el mercado japonés?

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El actor de voz Tomokazu Seki lanza una campaña para salvar a su compañía teatral

05/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El actor de voz Tomokazu Seki (Domon Kasshu en Mobile Fighter G Gundam, Touji Suzuhara en Neon Genesis Evangelion) anunció que su compañía teatral HeroHeroQ Company ha lanzado una campaña de financiamiento para solventar los estragos económicos causados por la pandemia de COVID-19 en Japón. Sobre HeroHeroQ Company La compañía fue establecida en 1994 y … Saber más

Hololive Production ha lanzado nuevas reglas para el contenido de sus VTubers

08/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Kiryu Coco, reveló en una de sus transmisiones recientes que Cover Corp., la compañía que gestiona la agencia, ha lanzado nuevas directivas para el tipo de contenido que les permitirá realizar y transmitir. La transcripción del siguiente video se muestra debajo: Sobre los videos de Haachama que fueron […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San