El Departamento de Policía de la Prefectura de Osaka, a través de la Comisaría de la Ciudad de Sakai, reportó el arresto de un hombre de 43 años bajo sospecha de haber robado uno de los uniformes de una chica de preparatoria desde los vestuarios. La policía mencionó que Takashi Sato, un trabajador a tiempo parcial originario de la ciudad de Hirakata, que fue arrestado el pasado 30 de noviembre, admitió los cargos según reportó el periódico Sankei Shimbun. Fue citado que mencionó: “Lo hice para satisfacer mi deseo“.
Según la policía, Sato irrumpió en las instalaciones de la escuela preparatoria pública alrededor de las 13:15 horas del 19 de octubre. Luego entró al gimnasio y fue al vestuario de mujeres, en donde rompió un casillero y robó el uniforme escolar de una de las estudiantes (valorado en alrededor de 18,000 yenes o aproximadamente 173 dólares).
La policía también mencionó que Sato recibió una orden de arresto por un cargo de allanamiento de morada en otra escuela el pasado 16 de noviembre. Cuando se registró su vivienda, encontraron más de 100 uniformes de gimnasia y atuendos escolares. La policía está investigando la procedencia de estos vestuarios, pero todo indica que también fueron robados de otras instalaciones.
Fuente: Japan Today
© Japan Today