El popular usuario de Twitter “滝沢ガレソ (@takigare3)” compartió una actualización revelando que hay un grupo de sujetos en Japón conocidos como el Shitagi Kyuushutsu (下着救出 / Underwear Rescue Team), que se dedican a buscar ropa interior usada y desechada por mujeres en los vertederos. Esta comunidad escribe publicaciones en Twitter con el hashtag (#下着救出), en donde comparten sus hallazgos más recientes.
El usuario añadió algunas de las publicaciones recopiladas, las cuales escriben lo siguiente (en orden de arriba hacia abajo a la izquierda, y después a la derecha):
- «Botín reciente. La bolsa estaba muy sospechosa, así que pude encontrarlo y lo rescaté inmediatamente. Si estás interesado en adquirirlo, mándame un mensaje privado».
- «Nuevos hallazgos».
- «En esta ocasión solo encontré un sostén, ¿estás interesado? Mándame un mensaje».
- «Encontré una bolsa sospechosa en la basura, así que la revisé y la rescaté. ¡Esto lo encontré en el condominio en el que vivo! Sospecho que es de la joven mujer casada, ¡la esencia es sensacional! Mensajéame si quieres adquirirla».
- «Nuevo botín. Finalmente encontré bragas. Fue una gran sorpresa y el olor era sensacional».
- «Encontré esta bolsa y la rescaté. Confirmo que solo eran un traje de baño escolar, ropa de gimnasia, un brasier deportivo y uno erótico. ¡Todo disponible para venta! ¡Contáctame!».
- «¿Esto se hace en la noche o temprano en la mañana? Recientemente vi algunas bolsas de basura así en mi área de vivienda. Quizás también me aventuraré la próxima semana. ¿Es algo pervertido hacerlo?».
- «Encontré esto en la basura de mi nuera, las tiró después de usarlas. ¡Esto es bastante raro porque pocas veces viene de visita!».
- «Botín de la semana pasada. Ropa interior de una joven mujer casada, bragas y sostenes usados, así que son perfectos. Ya están apartados, pero si cancelan el pedido, se los aviso».
- «Estoy interesado en comprar ropa interior rescatada de la basura. Si tienes planes de tirar tu ropa interior y eres mujer, contáctame».
- «Encontré este botín, parece ser una colegiala que vive cerca de mi casa. ¡Todo disponible para venta!».
- «Inventario disponible de esta semana».
Fuente: Otakomu