Tres miembros más se retirarán del proyecto de idols 22/7 este año

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/09/2021 0

En el sitio oficial para el proyecto de idols 22/7 se anunció la salida de las miembros Ruri Umino (la voz de Jun Toda), Mizuha Kuraoka (la voz de Miyako Kouno) y Aina Takeda (la voz de Tsubomi Hiragi). La “graduación” de Ruri Umino y Mizuha Kuraoka está programada para finales de noviembre de este año, y la de Aina Takeda para finales de diciembre de este año.

El comunicado de prensa escribió: «El espectáculo en solitario “22/7 ANNIVERSARY LIVE 2021” del domingo 14 de noviembre de 2021 será la última vez que estas tres miembros de 22/7 podrán conocerse en persona. Nos gustaría agradecerles todo el apoyo que hemos recibido durante nuestro tiempo con ustedes. Esperamos que sigan apoyando a Ruri Umino, Mizuha Kuraoka, Aina Takeda y al resto de 22/7».

22/7

Cabe señalar que el proyecto anunció la apertura de una nueva ronda de audiciones para nuevos miembros a mediados de este mes, la segunda audición para el proyecto en cinco años. Con este nuevo anuncio, los fanáticos del proyecto suponen que la decisión ya estaba tomada desde entonces, y que las audiciones no son para añadir nuevos personajes, sino para reemplazar a las que van de salida. Además, el personaje Reika Satou se mantiene sin actriz de voz y cantante dada la salida de Chiharu Hokaze del proyecto en diciembre de 2020.

Por otra parte, el proyecto multimedia original fue producido por Yasushi Akimoto, Aniplex y Sony Music Records. Respecto a la franquicia animada, comenzó con un canal de YouTube y una serie de cortos titulada “The Diary of Our Days“, producida por los estudios CloverWorks y estrenada en marzo de 2018. Posteriormente se produjo una serie para televisión producida por los estudios A-1 Pictures y estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de 22/7

Miu Takigawa ve el mundo desde la seguridad de su flequillo, contentándose con pasar tranquilamente desapercibida por la vida. Reservada y tímida, a Miu le cuesta conversar o incluso sonreír a los clientes cuando está en su trabajo a tiempo parcial, pero trabaja incansablemente para mantener a su madre y a su preciosa hermana pequeña, Haru. La llegada de una carta de la empresa de entretenimiento GIP, anunciando que ha sido elegida como candidata para su nuevo proyecto, la deja estupefacta.

Miu decide aceptar la invitación y se dirige al lugar de reunión donde se filtra el excéntrico conjunto de otras candidatas, todas convocadas por sus propias cartas. Poco después, las chicas son escoltadas por un gerente a una lujosa instalación secreta, donde se les explica que deben seguir las misteriosas indicaciones de “El Muro”, cuyas órdenes son absolutas. El 24 de diciembre de 2016 verá el nacimiento de ídolos como ningún otro; ese día, el grupo 22/7 debutará, estén o no Miu y las demás integrantes preparadas para subir al escenario.

Fuente: Sitio Oficial

© 22/7PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Animadores japoneses denuncian bajos salarios a través de redes sociales

10/06/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En esta semana, se volvió viral en Japón el hashtag #AnimationPaidMe, en donde trabajadores de la industria de la animación de todo el mundo hicieron públicas sus ganancias por sus participaciones, mostrando severas disparidades. De hecho, el hashtag se derivó de otros como #PublishingPaidMe y #GameDevPaidMe, que se centraron en demostrar la disparidad en las … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San