Tomori Kusunoki tendrá una participación limitada en el próximo concierto de Love Live!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2021 0

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Love Live! se anunció que el próximo evento en vivo de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) tendrá ligeras modificaciones. El comunicado indicó que Tomori Kusunoki, quien interpreta a Setsuna Yuuki, tendrá una participación limitada en el evento, debido a su mala condición física actual. La situación fue revisada por el comité organizador y se tomó la decisión.

El evento se titulará “Love Live! Nijigasaki High School Idol Club 3rd Live! School Idol Festival ~Yume no Hajimari~” y está programado para llevarse a cabo el próximo 8 y 9 de mayo en Japón, específicamente en el MetLife Dome. El concierto también será transmitido en vivo a través de distintas plataformas en línea, incluso para el extranjero.

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de trece episodios. A pesar de que algunos promocionales ya habrían confirmado la producción de una segunda temporada (así como los antecedentes de otras series de la franquicia), no ha habido ningún anuncio oficial al respecto.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki.

Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto. Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Sitio Oficial

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Re:Zero inspira una película para adultos protagonizada por Emilia

13/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Nuevamente nos hemos reunido en esta ocasión ante un nuevo lanzamiento de la siempre variada industria del cine pornográfico japonés, que en esta ocasión sorprendió lanzando una parodia dedicada a la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World). Esta fina pieza cinematográfica fue producida por la compañía Serebu No […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San