Tokyo Tower celebra el vigésimo aniversario del anime One Piece con una exhibición

avatar 27/05/2019 7

El parque temático de One Piece dentro de la Torre de Tokio (Tokyo Tower) está celebrando el vigésimo aniversario del anime con una exhibición que muestra el viaje de la tripulación del sombrero de paja a través de la extensa serie. La exhibición se titula «historia del crucero», se inauguró el 24 de abril y se encuentra en el quinto piso de la torre.

La exposición cubre el arco de East Blue hasta el de Skypiea, muestra diseños de personajes e ilustraciones de cada uno de los arcos, e incluye material adicional. A continuación fotos de la exposición.

En primer lugar, se encuentra una introducción a los personajes principales, con guiones gráficos de algunas de las escenas en las que se establecen. Por ejemplo, puedes ver a Luffy saliendo del barril en el episodio uno y el grito de ayuda de Nami en el episodio 37.

Un muro muestra mensajes de agradecimiento de los actores de voz y otras figuras importantes para el anime, como los directores y productores de la serie a largo de los años.

Cada arco tiene un texto dedicado a él que describe su trama, además de capturas de pantalla de las escenas más destacadas y algunos diseños de los personajes secundarios que aparecen cada arco. Puedes ver un ejemplo de esto a continuación.

En una vitrina se puede ver una muestra de algunas de las figuras de One Piece producidas durante los últimos años.

También se puede ver una copia del guión que los actores de voz habrían usado para leer sus líneas.

Puedes ver recreaciones de los disfraces usados ​​por algunos de los personajes, además de un modelo de tamaño real de la mascota de Nefertari Vivi, el líder del Escuadrón de Super Patos, Karoo.

Igualmente, hay algunos muros del proceso de animación. Se puede apreciar los guiones gráficos y mirar algunos momentos icónicos.

Especialmente llamó la atención de la audiencia la secuencia original del opening «We Are!»

En la salida de la exhibición, te saluda Gol D. Roger, quien te invita a salir a buscar un tesoro. Hay un juego gratuito de resolución de rompecabezas llamado Sugolog Cruise justo al lado que te permite emprender una búsqueda del tesoro; el juego consiste en busca palabras clave en la exhibición y como premio se puede reclamar una tarjeta que representa una escena original del anime (hay 92 cartas para coleccionar en total).

El parque temático de One Piece dentro de la Torre de Tokio se inauguró en 2015 y su hito más representativo es la isla en forma de triángulo llamada «Tongari Jima» (Isla Cono).

Fuente: ANN; Sitio oficial del evento

Más Noticias De Japón

El seiyuu Showtaro Morikubo será padre

31/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El seiyuu Showtaro Morikubo anunció el viernes 29 en el programa de radio “The Bay Line” que ahora es “Papa Kubo”. El mismo, confirmó esta noticia en su Twitter, aunque no específico en lo absoluto. Morikubo se casó por segunda vez a sus 40 años en el 2014 con una mujer “común”. Por lo tanto, … Saber más

Los nuevos Kit Kat tendrán el famoso relleno de plátano de Tokio

05/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Las tiendas de regalos y recuerdos son un gran negocio en Japón. Cuando la gente viaja lejos en vacaciones o por negocios, siempre piensan en regresar con algún recuerdo o dos para sus amigos o compañeros. Y las tiendas de todo el país satisfacen esta necesidad con una gran variedad de productos exclusivos que representan … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Nicolas chavez

    han selebrado 20 años desde la torre

  • nai sham

    Desearía haber nacido en tokyoooo :(((

  • Oliver Suarez

    Hermoso

  • Paiktpro ;v

    Solo quisiera ir para ver como hacer la animación por fotogramas a mano. :’v

  • Zaibrok

    Y yo aqui perdiendo el tiempo.jpg

  • lishark

    y nosotrosque somos tan pobres que lo vemos de forma ilegal no podemos ni pensar en ir a japon :,V

  • momonga

    20 añitos ya… ufff toda una vida. Se ve fabulosa la exhibición. (^^)