TOHO Cinemas celebra su reapertura con un festival de películas de Kyoto Animation

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/06/2020 0

Con la cartelera de nuevos estrenos en los cines de Japón prácticamente vacía debido a la pandemia de COVID-19, la cadena de cines TOHO Cinemas anunció que en su primera semana de reapertura proyectará diferentes películas de los estudios Kyoto Animation, comenzando desde el próximo 3 de julio. La programación será la siguiente:

De hecho, la cadena TOHO Cinemas también está realizando una colaboración con la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time la cual, de no haber sido retrasada en cines por la pandemia de COVID-19, ya estaría proyectándose. Un cartel publicitario que muestra a los personajes de la franquicia ha sido publicado.

Fuente: Comic Natalie

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Chika Takami de Love Live! protagoniza el póster para un festival en Numazu

22/07/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

La franquicia de Love Live! Sunshine!! reveló este miércoles un póster que sirve como promocional para el festival número 73 de la ciudad de Namazu en Japón. Namazu es la ciudad originaria del grupo ficticio Aqours, es por esta razón, que muchos de los eventos de la ciudad suelen estar relacionados con esta franquicia puesto […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San