La agencia de Tatsuhisa Suzuki anunció que el cantante y actor de voz se tomaría una licencia para alejarse de la escena pública después de que un artículo de Bunshun Online afirmara que había engañado a su mujer, la popular cantante japonesa LiSA. Recientemente, el sitio oficial del anime Ultraman ha anunciado que la agencia de Suzuki le ha ofrecido su renuncia de la serie.
En el anime de Ultraman, que está emitiendo su primera temporada en Netflix y que tiene otra programada para este año, Suzuki se encargará de poner voz a Kotaro Higashi, que lleva el traje de Ultraman Taro, y que debutará en la segunda temporada. El personaje es la versión anime del popular Ultraman y humano de la serie live-action, que debutó en 1973 y se ha visto en todas las series de Ultraman desde entonces a través de flashbacks o team-ups. En un post en el sitio web del anime Ultraman, el personal señaló que “se discutirá el papel de Kotaro Higashi” y que “se informará tan pronto como se decida algo“.
Tatsuhisa Suzuki es también el líder de la banda OLDCODEX, en donde actúa bajo el nombre artístico de Ta_2. OLDCODEX interpretó el tema de apertura y el de cierre de la versión de Netflix de la serie, aunque el tema de cierre fue sustituido para la emisión en la televisión japonesa.
El informe de Bunshun Online afirma que Suzuki ha estado engañando a LiSA con una fanática de unos 20 años que trabaja en un estudio de grabación, y publicó imágenes de Suzuki con otra mujer entrando en un hotel de Tokio. Bunshun Online fue también la primera publicación en Japón que dio a conocer la noticia del inminente matrimonio de ambos antes de que se anunciara oficialmente.
Fuente: Sitio Oficial
©円谷プロ ©HERO’S INC. All Rights Reserved