Sword Art Online lanza una misteriosa cuenta regresiva

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/01/2021 0

Un misterioso conteo regresivo dio inicio el pasado 8 de enero en Japón en un portal oficial del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld en colaboración con la compañía fabricante de sellos (hankou), Itaindou.

Además de la ilustración especial que adorna el conteo regresivo y que está protagonizada por Kirito, no se han revelado más detalles al respecto de esta posible colaboración. El conteo llegará a cero el próximo 12 de enero a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón), mismo momento en que se revelarán los detalles al respecto.

Por otra parte, Sword Art Online: Alicization – War of Underworld comprendió la tercera y cuarta temporada del anime Sword Art Online: Alicization, que adaptó los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras originales. La historia tomó conceptos de la película original Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, incorporándolos a la narrativa.

Finalmente, Reki Kawahara publica las novelas ligeras originales con ilustraciones de Abec desde abril de 2009 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo, seguido del vigésimo quinto el pasado 10 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Aún después de haber derrotado a Quinella, las cosas no parecen calmarse aún en el Underworld. Luego de contactar al mundo real, Kirito descubrió que las instalaciones del Ocean Turtle están siendo asaltadas. Debido a un cortocircuito causado por este evento, el fluctlight de Kirio ha sido dañado, dejándolo en coma. Sintiéndose insegura, Alice toma al Kirito inmóvil y lo lleva a su pueblo natal, ignorando su destierro por un crimen no resuelto. Ahora, Alice vive una vida ordinaria y pacífica mientras cuida de Kirito esperando por su despertar.

No obstante, la tragedia golpea cuando Alice se da cuenta de que el Territorio Oscuro ya ha comenzado a invadir el Imperio Humano. Asumiendo su alias anterior, Alice Synthesis Thirty, promete derrotar al ejército del Territorio Oscuro y defender el mundo que Kirito y Eugeo trabajaron tan duro para proteger.

Fuente: Sitio Oficial

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Love Live! Sunshine!!: Ai Furihata protagoniza un video especial

21/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedios Love Live! Sunshine!! y en el de la revista Weekly Young Jump de la editorial Kodansha se publicó un nuevo video promocional para la sesión de fotos realizada al grupo musical Aqours. Este nuevo video es protagonizado por Ai Furihata, quien interpreta al personaje de Ruby Kurosawa. Esta sesión fotográfica es, de hecho, la primera […]

Nanaka Suwa, la voz de Kanan Matsuura, realizará una transmisión especial en julio

20/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Nanaka Suwa, anunció que realizará una transmisión especial titulada “So Sweet Party ~Special Edition~” el próximo 7 de julio a través de la plataforma Niconico Live Broadcasting. 🌟お知らせ🌟 本日開催予定だったイベント「So Sweet Party」は大変残念ながら中止になってしまいましたが…、7/7に生放送の配信を行うことが決定しました❣️ 🎀7/7(火)20時〜So Sweet Party ~Special edition~ 出演:諏訪ななか 内容:トークhttps://t.co/gJSI88vcNJ お楽しみに😊🍭 — 諏訪ななか音楽スタッフ公式🎀 (@staff_nanaka) June 20, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San