SPY x FAMILY: Piden requisitos imposibles para interpretar a Anya Forger en la obra

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2022 0

El popular manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión, pero también tiene anunciada una adaptación a obra teatral que debutará en la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio). Por supuesto, todo el casting queda en manos del encargado de esa sección, excepto un rol para el cual se realizarán audiciones: Anya Forger. Sin embargo, parece que el sueño de muchas niñas ha quedado enterrado ahora que se han anunciado los requisitos.

SPY x FAMILY

En este contexto, los requisitos para audicionar para el papel de Anya Forger han llamado mucho la atención en Japón. Además de poder asistir a los ensayos y a las actuaciones durante el periodo especificado, se proponen las siguientes condiciones:

  • «Cualquier edad, pero con una altura de entre 70 cm y 100 cm (el límite de altura es sólo una guía. Se tendrá en cuenta el crecimiento antes y después de la solicitud, por lo que no hay problema si la altura actual tiene unos 10 cm de diferencia) y debe ser buena actuando, cantando y bailando».

Por supuesto, la condición ha generado una cantidad de comentarios, especialmente por lo “imposible de cumplir” que a muchos les parece. ¿Realmente hay alguna niña actriz que cumpla con el requerimiento de la altura? Un miembro de la industria comentó al respecto:

«En la historia original y en la animación, se calcula que Anya tiene cuatro o cinco años, según su aspecto. Sin embargo, como la edad mínima para matricularse en la prestigiosa escuela en la que debe estar inscrita para llevar a cabo su misión es de seis años, también se dice que miente sobre su edad. Las condiciones de la solicitud establecen que el solicitante puede ser de cualquier edad, pero es probable que el listón esté alto si el solicitante cumple el requisito de altura y puede actuar y cantar. Según las estadísticas japonesas, la altura media de una niña de cinco años es de 110 cm. Por ejemplo, la cantante Nonoka Murakata (3 años de edad) mide unos 90 cm, pero ¿puede una niña de esa edad actuar y bailar en el escenario durante mucho tiempo?».

Comentarios destacados incluyen: «Hasta 90 cm sigue estando en el rango de los bebés»; «Las condiciones son tan absurdas que los fanáticos del manga original no tienen más que ansiedad»; «Solo Nono-chan, la cantante japonesa más joven de la historia, mide esos 90 cm»; «70 cm de altura es una media de unos 6 meses a 1 año, pero me pregunto si pueden encontrar un actor infantil con esto».

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Tokyo Revengers tendrá una colaboración con un juego de escapismo en Japón

16/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado de prensa se anunció una colaboración entre el juego de escapismo Real Escape Game, operado por SCRAP, y la franquicia multimedia de Tokyo Revengers. La colaboración se titula “Escape From the Never-ending Tokyo Revengers Conflict” y se llevará a cabo en las instalaciones de Tokyo/Shimokitazawa y Aichi/Nagoya a partir del […]

Estudiantes japoneses desarrollaron una máscara de protección facial de anime

10/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un grupo de estudiantes de la Future University Hakodate en el norte de Japón desarrollaron una máscara de protección facial completa que muestra el rostro del usuario como un avatar de estilo de anime. La máscara, llamada “Digital Kamen e2-MaskZ”, está equipada con sensores fotorreflectantes que pueden detectar y recrear las expresiones faciales en la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San