Set de figuras de Dragon Ball Z con 101 Meta-Coolers

avatar SomosKudaSai07/12/2017 4

¿Alguna vez soñaste con ser dueño de un ejercicio de Meta-Coolers de DBZ? ahora podrás tu propio ejercito gracias a la tienda premium online de Bandai. La primera aparición de los Meta-Coolers fue en la película Dragon Ball Z: The return of Cooler. En el film Goku y Vegeta se enfrentan con los Meta-Coolers.

ejercicio de Meta-Coolers de Dragon Ball Z

La tienda premium online de Bandai puso a la venta un set, este set contiene 100 Meta-Cooler y una extra de regalo. Cada figura mide 12.2 cm de alto y son hechas de plástico. Las personas que no estén interesadas en el set de 100 figuras, podrán comprar solo una figura.

El set con 101 figuras cuesta 378,000 yenes que son aproximadamente 3,400 dólares, la figura individual costará 3,780 yenes que son 34 dólares. La página aceptará precompras hasta el 17 de diciembre y se enviarán hasta marzo.

 

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

Personajes de música clásica te ayudan a concentrarte en el trabajo

17/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Todos sabemos que Japón tiene una leve obsesión con personalizar todo como jóvenes apuestos. Así que en esta ocasión nos dan otra inesperada idea sobre eso. Sugiya, un creador de videojuegos y manga está por lanzar una aplicación en este mes de diciembre donde te reimaginarás a la música clásica como jóvenes apuestos. Dicha aplicación … Saber más

Koizumi también adora el ramen instantáneo

22/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La empresa de ramen instantáneo Cup Noodle junto con el creador del manga Ramen Daisuki Koizumi-san, Eisaku Kubonouchi, decidieron lanzar una campaña publicitaria llena de nostalgia con la serie del mismo nombre que se trasmite esta temporada. Hasta ahora la colaboración consiste clear files (folders), para conseguir uno de los cuatro diseños, solo es necesario … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San