Seiyuu retirada se vuelve alcohólica y entra en depresión

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/01/2024 0

La conmoción en los foros de comentarios sigue creciendo a medida que los seguidores de Yurina Hase asimilan las impactantes revelaciones hechas por la seiyuu retirada en su reciente video en Twitter. En un tono de vulnerabilidad, Hase compartió detalles más íntimos sobre su batalla contra la depresión y el alcoholismo, admitiendo que el consumo de alcohol se ha convertido en su refugio para enfrentar los desafíos emocionales.

«Lo confieso. Lo he ocultado, pero beber alcohol me ayuda a olvidarlo todo. Los tiempos difíciles, la soledad, el agotamiento y la depresión. Pero la reacción al día siguiente es increíble. Cada mañana me despierto y quiero morir. Esta es mi rutina ahora. He intentado sanar mi corazón, pero los esfuerzos continúan», expresó la artista de voz en su sincero testimonio.

Seiyuu

La noticia de la tendencia de Yurina Hase trae a la memoria las polémicas declaraciones que hizo en 2020, donde arremetió contra sus colegas de la industria de la actuación de voz. En aquel entonces, acusó a otras seiyuu de ser “demasiado orgullosas y malvadas con las nuevas”, y reveló haber sufrido violencia física por parte de un compañero actor de voz. A pesar de la relevancia de estas declaraciones en su momento, parece que los medios no profundizaron lo suficiente en investigar los detalles de sus afirmaciones.

Yurina Hase, conocida por su destacado papel como Yukiho Hagiwara en “The Idolmaster“, se retiró después de catorce años en la industria en 2014. Sus múltiples roles a lo largo de su carrera contribuyeron a su reconocimiento, pero ahora, enfrenta una nueva batalla personal que ha despertado la empatía de sus seguidores y ha llamado la atención sobre la importancia de abordar la salud mental en la industria del entretenimiento. La comunidad espera que la valiente revelación de Hase sirva como un recordatorio urgente de la necesidad de apoyo y comprensión en este ámbito.

  • «Realmente me siento mal por ella».
  • «Creo que es difícil enfrentar una adicción en Japón, un país en donde la sociedad todavía es ignorante sobre los problemas del alcohol. Tengo un familiar que es un adicto, y tuve que intervenir. Creo que debes mantenerte en contacto con las personas que te rodean, cuida a las personas que te importan».
  • «Toda vez que voy a embriagarme me siento fatal al día siguiente, pero siempre me quedan ganas de volver a ir al bar».
  • «Yurina-chan, espero que sigas saliendo adelante. Por favor, encuentra otra cosa que te haga sentir mejor que no sea el alcohol».
  • «Creo que sería una buena idea buscar un grupo de apoyo en base a la recomendación de tu doctor».
  • «¡Espero que te recuperes a tu ritmo!».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken colaboró con una empresa de bienes raíces

17/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, además del anuncio de que la segunda temporada del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken se estrenará en la temporada de otoño de este año, también se anunció una colaboración de esta obra con la empresa de bienes raíces SUUMO. Para esto, se inauguró un sitio web especial (enlace). En este sitio puedes responder … Saber más

Japón: Un otaku puso a secar sus dakimakuras eróticas en su balcón

16/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “つく₄* (@yamabukibum0519)” se volvió inmediatamente viral luego de compartir una fotografía mostrando que algún otaku en Japón lavó sus fundas para dakimakura (almohadas para abrazos) y las puso a secar en su balcón. Lo curioso es que las dakimakuras son eróticas (incluyendo diseño de chicas de anime completamente o parcialmente desnudas), […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San