Jujutsu Kaisen tendrá una colaboración con una cadena de restaurantes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/10/2021 0

En el sitio oficial para la cadena japonesa de restaurantes familiares COCO’S se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen, que dará inicio el próximo 18 de octubre a nivel nacional. La colaboración incluye el lanzamiento de un menú especial de colaboración basado en cada uno de los siete personajes del visual de colaboración.

Adicionalmente, por cada artículo solicitado del menú especial, un regalo especial será entregado al azar de entre quince posibilidades, que consiste en una carpeta plástica con una ilustración estampada. La primera ronda será distribuida entre el 18 y el 31 de octubre, al segunda entre el 1 y el 14 de noviembre y la tercera entre el 15 y el 28 de noviembre, con cada ronda contando con diferentes posibilidades de regalo.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Comic Natalie

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Takamitsu Sueyoshi: ‘Las filtraciones ponen en peligro la producción de secuelas’

01/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El productor y administrador de derechos de autor para la editorial Shueisha, Takamitsu Sueyoshi, comentó a través de Twitter sobre los daños que las filtraciones provocan a la industria, en este caso señalando los efectos podrían tener incluso en la producción de una secuela. La serie de publicaciones fue traducida al inglés, pues se considera […]

Kimetsu no Yaiba inspira otra nueva película para adultos

28/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «Kimetsu no Yaiba inspira otra nueva película para adultos» incluye lenguaje vulgar y contenido NSFW, se recomienda discreción al lector. La plataforma DMM listó el lanzamiento de una nueva película pornográfica producida en Japón por TMA y basada en la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba. El filme se titula “Bishoujo Kiko Kamado […]

Japón: La VTuber Linca Toujou, polémica entre feministas, comienza una nueva colaboración

18/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Livedoor News publicó un artículo señalando que la YouTuber Virtual Linca Toujou, que recientemente estuvo en la mira de las representantes del feminismo en Japón que argumentaban que su diseño “era denigrante para las mujeres“, ahora se le vio colaborando con una tienda de bicicletas y ciclismo en general en la misma […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San