Se abre un canal de YouTube con nueve actrices de voz

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 0

Se anunció la apertura de un canal de YouTube titulado “AMUSE VOICE ACTORS CHANNEL”, conformado por nueve actrices de voz, que incluyen a Yui Makino, Asami Tano, Kanako Takatsuki, Miyu Tomita, Kaori Maeda, Hinata Satou, Moeka Koizumi, Karin Isobe y Yurie Funato. El canal fue abierto el día de hoy.

Debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en Japón, las actrices señalaron que no pueden realizar los eventos en vivo y conciertos para convivir con sus fanáticos, por lo que decidieron abrir un canal en YouTube que trascienda de las participaciones individuales, bajo el eslogan de “Queremos crear un lugar en el que todos nos divirtamos“.

Además de grabaciones, narraciones y lectura de historias por parte de las actrices de voz, en el canal también se ofrecerán algunos videos con datos y curiosidades de cada una de las miembros. La programación incluirá también eventos colaborativos entre las miembros, un suceso peculiar dado que hay algunas que nunca han trabajado juntas.

El primero de estos videos fue subido a las 18:00 horas del día 25 de junio (Hora Estándar de Japón), y cuenta con las nueve actrices de voz mientras comentan el por qué decidieron abrir el canal, su presentación y los planes a futuro. Además de que esta fue la primera vez en que las nueve estarán reunidas, también realizaron un talk-show entre ellas.

Fuente: Oricon News

© Amuseio AB. 2020. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Japón: Parece que DLsite habría nacido como un foro para amantes de los gatos

20/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En distintos foros de comentarios en Japón se volvió viral un fragmento del artículo de Wikipedia sobre la fundación de la compañía japonesa EISYS, que actualmente opera la popular tienda digital de contenido, DLsite. El fragmento hace referencia al curioso inicio de la compañía, que tuvo un giro muy distinto al principio: «DLsite, el servicio […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San