Saori Hayami, la voz de Yor Forger, dio positivo a COVID-19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/08/2022 0

La agencia de talentos I’m Enterprise informó que la actriz de voz y cantante Saori Hayami ha dado positivo a COVID-19. De acuerdo con la declaración de la actriz, se hizo una prueba de detección del COVID-19 y resultó positiva, por lo que está siguiendo las instrucciones de los profesionales de la salud mientras se recupera.

En el comunicado publicado en la página oficial de I’m Enterprise se pedían disculpas por las molestias ocasionadas a los aficionados y se señalaba que daban mucha importancia a la seguridad de sus empleados y se esforzaban por evitar una mayor propagación de la infección. El próximo concierto de Hayami será “Hayami Saori Special Live 2023 Before Dawn-Yoake ni Kimi to (Being with You at Dawn)”, que se celebrará en el Tokyo Dome City Hall de Tokio el 2 de enero de 2023. Dada la lejana fecha, no se informó algún movimiento sobre el mismo.

Saori Hayami

Como actriz de voz ha destacado en roles como Yukino Yukinoshita en Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu), Shouko Nishimiya en Koe no Katashi (A Silent Voice), Shinobu Kochou en Kimetsu no Yaiba, Yumeko Jabami en Kakegurui, Shinoa Hiiragi en Owari no Seraph, Yor Forger en SPY x FAMILY, Yotsugi Ononoki en Monogatari Series, Shirayuki en Akagami no Shirayuki-hime, Ikaros en Sora no Otoshimono, Miyuki Shiba en Mahouka Koukou no Rettousei, Urara Shiraishi en Yamada-kun to 7-nin no Majo, Fubuki en One Punch Man, Ayase Aragaki en Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, Amelie Azazel en Mairimashita! Iruma-kun, entre otros.

Fuente: Oricon News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Se inaugurará el primer Dojo Ninja de realidad virtual

05/03/2019 4 Comentarios

Ahora, ya hay una nueva experiencia ninja en Tokio, la cual combina el mundo real con el de realidad virtual. La llamada VR Ninja Dojo es un concepto que mezcla el cosplay, teatro y realidad virtual del siglo XXI. Inicialmente los visitantes reciben un entrenamiento como guerreros en la sombra antes de colocarse las gafas … Saber más

Shueisha y Shogakukan lanzarán de forma gratuita algunas de sus revistas

02/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las editoriales Shueisha y Shogakukan anunciaron que re-lanzarán ediciones anteriores de algunas de sus revistas de manga digitales de forma gratuita por tiempo limitado, debido a que numerosas escuelas y eventos en Japón han cerrado temporalmente por los efectos del brote de Coronavirus en el país. Las primeras trece ediciones de este año de la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San