Re:Zero inspira una película para adultos protagonizada por Emilia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/04/2021 0

Nuevamente nos hemos reunido en esta ocasión ante un nuevo lanzamiento de la siempre variada industria del cine pornográfico japonés, que en esta ocasión sorprendió lanzando una parodia dedicada a la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World). Esta fina pieza cinematográfica fue producida por la compañía Serebu No Tomo y tiene una duración de 155 minutos.

Adicionalmente, esta producción está protagonizada por la actriz de cine para adultos Kanako Iioka, nacida el 9 de mayo de 1992 y también conocida como Kana Morisawa, y fue lanzada en Japón el 13 de abril de 2021, por lo que es un producto completamente nuevo. Como es costumbre, estos largometrajes tienen extensos títulos que prácticamente son sinopsis del contenido, y el de esta producción es: CESD-991 Kana Morisawa Tried To Shoot Only What She Wanted To Do Kana Morisawa (CESD-991 Kana Morisawa intentó grabar solo lo que Kana Morisawa quería grabar), y cuenta con la siguiente sinopsis:

«Este es ya el noveno año consecutivo en el que la actriz de cine para adultos Kana Morisawa ha filmado según su gusto. Morisawa-san está emocionada por finalmente vestir el cosplay que siempre quiso, y sus orejas de elfa lucen bastante bien. ¡Su fantasía de ser “molestada” durante un masaje se ha vuelto realidad! Tras ser atacada con un juguete sexual, su interruptor ya ha sido encendido y podrás ser testigo de sus verdaderos colores. ¡Podrás ver su vida privada teniendo relaciones de forma romántica tras una salida a tomar alcohol!».

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: DMM

© CESD-991 森沢かながやりたい事だけを撮影してみた 森沢かな

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

The Idolmaster: La transmisión de Miki Hoshii fue todo un éxito

11/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado a finales del mes de junio, la franquicia The Idolmaster realizó una transmisión el día 11 de julio a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón), protagonizada por el personaje Miki Hoshii. 【765PRO ALLSTARS】7月11日(土)18:00~ SHOWROOMにて星井美希による特別生配信が決定♪→→ https://t.co/gtDHYtD4Jy #idolmaster pic.twitter.com/4ljoeDt8a5 — アイドルマスター公式ツイッター (@imas_official) June 26, 2020 Durante su anuncio, la franquicia anunció este […]

Monitasu: ‘Kimetsu no Yaiba es extremadamente popular entre mujeres, pero no tanto entre hombres’

16/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Monitasu condujo un cuestionario a sus consumidores a través de medios digitales, con el objetivo de reunir sus opiniones sobre sus actividades de marketing. El cuestionario realizado a través del servicio “Collector” fue realizado a un total de 527,627 personas de quince años o más, preguntando distintas cuestiones respecto a la cultura del manga […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San