Personajes de música clásica te ayudan a concentrarte en el trabajo

avatar SomosKudaSai17/12/2017 4

Todos sabemos que Japón tiene una leve obsesión con personalizar todo como jóvenes apuestos. Así que en esta ocasión nos dan otra inesperada idea sobre eso. Sugiya, un creador de videojuegos y manga está por lanzar una aplicación en este mes de diciembre donde te reimaginarás a la música clásica como jóvenes apuestos.

Dicha aplicación se llamará Ave Classic ~ Classic Danshi ni yoru Sagyō Shūchū Timer ~, lo que significa Ave Classic: Temporizador de concentración laboral con hombres jóvenes clásicos. Ésta estará disponible para los dispositivos Android y iOS, además de que será gratis. El objetivo es ayudar a los usuarios para que sean más productivos y que dejen de ser tan dependientes del celular.

Lo usuarios establecerán un periodo de tiempo en el cual deberán enfocarse en el trabajo. Mientras haces tu trabajo estos reproducirán canciones de música clásica correspondientes al personaje. Cuando el tiempo haya terminado, ellos te avisarán. Si lograste no tomar tu celular durante ese periodo de tiempo lograrás desbloquear más personajes. Son más de 45 episodios de personajes distintos.

Sinopsis

La historia de esta aplicación ocurre en un mundo donde se ha perdido la música debido a la muerte del dios Muse. El mundo desafina y lo que debía ser agradable ahora ataca a la gente. Los usuarios tienen el poder del Director que puede controlar la música. Para cambiar todo este caos, el director convoca a los personajes que representan la música clásica.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿la usarías? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

Interpretan el opening de Hibike! Euphonium durante un juego de béisbol

20/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La banda de música de la Preparatoria Ritsumeikan Uji interpretó el tema de apertura de la primera temporada del anime Hibike! Euphonium titulado “Dream Solister” durante un encuentro de béisbol del Summer Koshien. La canción fue interpretada por el grupo como una muestra de apoyo hacia el estudio de animación Kyoto Animation después del incidente … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San