Naomi Oozora, la voz de Uzaki, anuncia su matrimonio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/05/2023 0

Esta mañana, la popular actriz de voz Naomi Oozora publicó un comunicado de prensa en donde informaba que se había casado y que estaba embarazada, por lo que suspendería sus actividades más extenuantes como las presentaciones en vivo y demás, por el momento. Recordemos que ella es reconocida, recientemente, por prestar su voz al personaje de Hana Uzaki en la franquicia de Uzaki-chan wa Asobitai!. Revisemos su comunicado:

  • Yo, Naomi Ozora, me complace anunciar que en febrero de este año me casé con el hombre con el que mantengo una relación desde hace tiempo. Conocí a mi pareja el año pasado cuando me ayudó a salir de un apuro en la calle. Es una persona cálida que siempre me abraza con su amabilidad, positividad y gran amor. Me siento animada a formar pareja con él y caminar juntos por la vida.
  • Y me complace comunicarles que daremos a luz a una nueva vida. Ahora estoy en paz, tanto física como mentalmente, y solo puedo esperar que mi preciosa vida esté sana y salva.
  • En cuanto a mi trabajo, haré todo lo posible por consultarlo con mi médico y mi agencia. Sin embargo, tras consultarlo con todas las partes implicadas, he decidido tomarme un descanso de las actuaciones en eventos que requieran un gran esfuerzo físico. Lo siento mucho por todos aquellos que esperaban con impaciencia mis próximos eventos. Haré todo lo posible por actuar de forma más madura cuando vuelva a actuar en el futuro.
  • Pido disculpas y agradezco a todos los afectados su ayuda en la coordinación de mi trabajo. Por último, pero no por ello menos importante, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que me han apoyado. Siempre me he sentido alentada por su cálido apoyo y cariño. Haré todo lo posible por corresponderles con un esfuerzo aún mayor. Espero seguir contando con su apoyo en el futuro.

Por otra parte, Naomi Oozora es reconocida por roles como Satanichia Kurumizawa McDowell en Gabriel DropOut; Hana Uzaki en Uzaki-chan wa Asobitai!; Jahy en Jahy-sama wa Kujikenai!; Kiriha en Tsugumomo; Ruti Ragnason en Shin no Nakama; Samidare Asahina en Hoshi no Samidare; Chio Miyamo en Chio-chan no Tsuugakuro; Susanna Hopkins en Genshiken Nidaime; entre otros.

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Los nuevos Kit Kat tendrán el famoso relleno de plátano de Tokio

05/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Las tiendas de regalos y recuerdos son un gran negocio en Japón. Cuando la gente viaja lejos en vacaciones o por negocios, siempre piensan en regresar con algún recuerdo o dos para sus amigos o compañeros. Y las tiendas de todo el país satisfacen esta necesidad con una gran variedad de productos exclusivos que representan … Saber más

Un fan de las idols se convierte en la burla

09/12/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un fragmento de un programa de noticias japonés ha captado la atención de las redes sociales en Japón, generando debates y memes sobre un hombre de 42 años que, según el reportaje, acumuló una deuda de 15 millones de yenes (aproximadamente 100,000 USD) debido a una fallida inversión en un apartamento de una sola habitación. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San