Mikako Komatsu y Tomoaki Maeno anuncian su matrimonio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 9

La actriz de voz Mikako Komatsu anunció a través de su cuenta de Twitter que se ha casado con su colega Tomoaki Maeno. Los exitosos actores de voz han trabajado juntos en más de una docena de producciones incluyendo Fairy Gone, ClassicaLoid, Pretty Rhythm Rainbow Live, Suki-tte Ii na yo, Dr. Stone, Gangsta y Yu-Gi-Oh! Zexal, entre otros. En Dr. Stone, Komatsu interpretó a Senku Ishigami, mientras que Maeno interpretó a Kinro.

Sobre Mikako Komatsu

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Mie en 1988, y es representada por la agencia Hirata Office. Su primer rol de protagonista, que además fue también su debut, fue en la serie Heroman interpretando a Joey y fue lo que definió su popularidad interpretando personajes masculinos. Como cantante, firmaba con el sello de King Records hasta que cambió a Toy’s Factory en 2016.

Komatsu ha participado en bastantes series, que incluyen Eleanor Need, en Fairy Gone, Izumi Shimomura en Ajin, Akane Kanda en Waka Okami wa Shougakusei!, Lupusregina Beta en Overlord, Kanae Otowa en ClassicaLoid, Sei Iori en Gundam Build Fighters, y Penne en Zoids Wild. También interpretó temas musicales en series como Nisekoi, Mouretsu Pirates, Ballroom e Youkoso y Pretty Rhythm Rainbow Live.

Sobre Tomoaki Maeno

Es un actor de voz nacido en la Prefectura de Ibaraki en 1982 y que es representado por la agencia Arts Vision. Es uno de los actores de voz más prolíficos en la industria

Maeno ha participado también en bastantes series, incluyendo Konro Sagamiya en Enen no Shouboutai, Mika en Kuutei Dragons, Glóbulo Blanco en Hataraku Saibou, Makoto Teruhashi en Saiki Kusuo no Psi Nan, Makoto Shimada en Haikyuu!!, Shuu Kouga en STARMYU, Juichi Fukutomi en Yowamushi Pedal, Reiji Kizaki en World Trigger, y Naotsugu en Log Horizon. También interpretó temas musicales en series como Super Lovers, Ensemble Stars! y Brothers Conflict.

Fuente: ANN

© 清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction © 大久保圭/NSP, アルテ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Shingeki no Kyojin abrirá una cafetería especial en septiembre

13/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La franquicia de Shingeki no Kyojin anunció que está inspirando una cafetería especial en Tokio que permitirá a los visitantes “experimentar el manga con sus cinco sentidos”. El llamado “Live Cafe Mixa”, ubicado en el noveno piso del edificio “Mixalive TOKYO” en Ikebukuro, ofrecerá una variedad de platillos inspirados en la serie de manga de […]

Akari Kitou, la voz de Nezuko, celebra su vigésimo sexto cumpleaños

16/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la cuenta oficial de Twitter de la actriz de voz y cantante Akari Kitou, se publicó un video especial conmemorando su vigésimo sexto cumpleaños y su primer aniversario como cantante. 鬼頭さん お誕生日おめでとうございます🎂🎉 またアーティストデビュー1周年、おめでとうございます🎊🌟 そして、応援してくださる皆様誠にありがとうございます❗❗ 2年目も素敵な音楽をお届けしていきます🎧🎵今後ともよろしくお願いします☺✨#鬼頭明里https://t.co/Q9n1NyZSAm pic.twitter.com/xNlnUmlIuk — 鬼頭明里オフィシャルスタッフ (@kitoakari_staff) October 15, 2020 El video rememora todos los momentos clave en su primer […]

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    felicidades atrasadas XD

  • 357r35

    Pues con tantas colaboraciones juntas algo tenia que surgir xd.

  • Bluegalaxy_21

    Que felicidad :DDD
    Concuerdo contigo @NoMoreBocchi

  • M0R4S

    Pues me alegro por mis panas, no les voy a mentir se ven bastante frescos juntos

  • NoMoreBocchi

    @KitsuKyouno Vaya que tu vida debe ser muy miserable para querer que se divorcien 2 seiyuus que no te han hecho ni madres, que estes solo y amargado no significa que los demas no puedan ser felices.

  • KitsuKyouno

    Ojala se divorcien

  • arielmansur

    @Emiya24 Eso es porque la señorita hace la voz de Dr. Stone de niño, y el muchacho hace la voz de Kinro.

  • Emiya24

    Pero el Seiyuu de Senki Ishigami es Yusuke Kobayashi…. y Mikako no figura en los Seiyuus de Dr. Stone… Igual, les deseo lo mejor a los dos <3