Hace unos días se reportó que Gege Akutami puso el manga de Jujutsu Kaisen en pausa luego de un declive en su salud. Su desempeño había exhibido menoscabo desde el capítulo número 150, y sus seguidores señalaron que el peso de una serialización semanal podría haber sido demasiado. Algunos incluso declararon que una buena idea sería que en una semana se publique un grupo de mangas y en la siguiente otro grupo, dando más tiempo a los autores que publicarían ahora dos capítulos al mes. No obstante, esta propuesta ya había sido realizada por el autor Masanori Morita (Rokudenashi Blues), quien escribió en Twitter:
«Cuando estaba trabajando escribiendo “Besharigurashi”, solicité al departamento editorial de la Weekly Shonen Jump que pudiera publicar un capítulo nuevo cada dos semanas, debido a que ya no podía seguir el ritmo de una serialización semanal, pero simplemente se me dijo: “La Jump es una revista semanal”. En lugar de decirles “¡Hay tipos que publican algo nuevo cada que quieren!”, simplemente pedí mi cambio a la revista Young Jump. Ni siquiera me lo impidieron».
Sinopsis de Besharigurashi
Una historia sobre un futuro comediante escrita e ilustrada por Masanori Morita. La historia del manga se centra en Agatsuma Keisuke, un estudiante de preparatoria con un gran sentido de la comedia. Un estudiante llamado Tsujimoto Jun se transfiere a su escuela. Ambos comparten ideas y forman un plan para formar un dúo de comediantes. Su objetivo es convertirse en profesionales juntos, a pesar de las muchas dificultades que enfrentarán.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter