Mafuyu Kirisu de Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai inspiró un protector de parabrisas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/12/2019 6

Mafuyu Kirisu de la serie Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai es una conductora temeraria, pero si estás dispuesto a prestarle tu auto entonces ahora podrás ser capaz de hacerlo. AnotherAngle lanzó al mercado un protector de parabrisas basado en el personaje.

La ilustración del protector fue realizada por el director de animación del anime, Masakatsu Sasaki, quien también supervisó la creación del producto. El protector puede ser ordenado en la tienda oline DMM.com hasta el 8 de diciembre, los envíos comenzarán a realizarse a mediados de diciembre.

Captain Goto de la serie Kidō Keisatsu Patlabor también inspiró un protector de parabrisas. La imagen está basada en una pose del personaje realizada por el diseñador Akemi Takada. El producto puede ser ordenado hasta el próximo 22 de diciembre, y los envíos se realizará a finales de enero.

Ambos protectores tienen un precio de 2,750 yenes (alrededor de 25 dólares) cada uno.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La actriz de voz Ai Yamamoto anuncia su matrimonio

12/05/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La actriz de voz Ai Yamamoto anunció a través de su cuenta de Twitter que se ha casado con la persona con la que había estado saliendo por un tiempo. En su mensaje escrito a mano, mencionó que continuará trabajando como actriz de voz y agradeció a todos los fanáticos por su apoyo. このような時期に私事で大変恐縮ですが、応援してくださる皆様にご報告がございます。 pic.twitter.com/VPiNLBLWJH … Saber más

Hyakumonogatari kaidankai: 100 historias de terror

02/09/2017 4 Comentarios Jihye

Verano es la época perfecta para el terror, y es precisamente en una vieja tradición japonesa donde podemos constatarlo. Hablo precisamente de los kimodameshi o pruebas de valor. Existen variados y muy diferentes tipos de kimodameshi. Pero uno de los más populares, y al que nos dedicaremos en  esta ocasión, es el de los hyakumonogatari kaidankai también … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • god goblin slayer

    estos japos y sus grandes ideas que no pensarías , igual estoy seguro que habra buenas ventas.

  • kenneth

    ahora quiero un carro :v

  • Gonzalo Lenin Zurita Palomeque

    Cosa que nadie pidió pero que igualmente varios van a comprar xD

  • MaZoR

    La raja si hubiera uno de Takumi Fujiwara

  • clyardream

    XD genial, quiero uno :¨) pero primero necesito un carro XD