Los estudios P.A.WORKS lanzarán una colección de temas musicales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/03/2021 0

Un comunicado de prensa anunció el lanzamiento del álbum musical “P.A.WORKS 20th Anniversary Theme Song Collection”, que incluirá interpretaciones de los temas musicales de apertura y cierre de producciones de animación en las que los estudios P.A.WORKS han participado, para el próximo 17 de marzo en Japón.

El álbum conmemora el vigésimo aniversario de los estudios, celebrado en noviembre de 2020, e incluye temas musicales de franquicias como Angel Beats!, TARI TARI, Hanasaku Iroha (Hanasaku Iroha: Blossoms for Tomorrow), Nagi no Asu kara (A Lull in the Sea), Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou (Maquia: When the Promised Flower Blooms), SHIROBAKO, y muchas más. Adicionalmente, el lanzamiento incluye una canción especial de un festival realizado en el año 2013.

Los estudios P.A.WORKS (Progressive Animation Works) fueron fundados en noviembre del año 2000 en la Prefectura de Toyama. El presidente y fundador Kenji Horikawa alguna vez trabajó en los estudios Tatsunoko Production, Production I.G y Bee Train Production. Sus producciones más recientes incluyen el anime original de Jun Maeda, Kamisama ni Natta Hi (The Day I Became a God) y el próximo anime original Shiroi Suna no Aquatope (Aquatope of White Sand).

Fuente: Comic Natalie

Copyright © 2021 P.A.WORKS Co.,Ltd. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Un portal de videos para adultos en Japón añade una peculiar herramienta

24/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como hemos asegurado anteriormente, en Japón se vuelven virales las cosas más extrañas, y recientemente en redes sociales se volvió viral una publicación realizada en Twitter, en donde un usuario compartió una fotografía de un portal para adultos en Japón. Resulta que el sitio que ofrece películas para adultos ha añadido una nueva actualización […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San