Los conciertos de Love Live! de marzo son cancelados debido al Coronavirus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/02/2020 7

Bandai Namco Entertainment anunció la cancelación o retraso de los eventos que patrocina hasta el próximo 15 de marzo, como una medida ante el brote de Coronavirus (COVID-19) en Japón. Los eventos afectados incluyen aquellos destinados a las siguientes franquicias:

Adicionalmente, el staff de la franquicia Love Live! anunció de forma separada la cancelación de los conciertos “Aqours Back In First Love Live! ~Step! ZERO to ONE~” del 01 de marzo y de los conciertos “LOVE LIVE! SUNSHINE!! UNIT LIVE ADVENTURE 2020 AZALEA First LOVE LIVE! ~Amazing Travel DNA~” del 7 y 8 de marzo.

Temprano el día de hoy en Japón, la actriz de voz Yukari Tamura había anunciado que el evento conmemorativo por su cumpleaños (“Birthday Event 2020“) había prohibido la sesión de preguntas y respuestas durante el intermedio de su interpretación de canto, pero los organizadores anunciaron poco más tarde la cancelación de todo el evento.

El brote de Coronavirus en Japón no solo ha cancelado o pospuesto numerosos eventos en Japón, las compañías japonesas también han estado cancelando sus participaciones en eventos y convenciones fuera del país. Las agendas de producción y emisión de múltiples animes también han sido afectadas por ello incluyendo a A3! Season Spring & Summer, Toaru Kagaku no Railgun T, Infinite Dendrogram, entre otros.

Fuente: ANN

©プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!
©プロジェクトラブライブ!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Toei Animation revela los resultados del concurso “100-Year Anime Project”

08/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los estudios Toei Animation anunciaron a los ganadores del concurso “100-Year Anime Project”. El nombre del proyecto se origina desde su objetivo, crear un anime “que perdure por los próximos cien años”. El concurso permitió a los participantes subir propuestas para una idea de un anime en cuatro diferentes “divisiones”. La primera división (División A) … Saber más

Science SARU podría tomar represalias contra la animadora que comentó sobre las condiciones de trabajo

26/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace unos días, el portal Anime News Network publicó una entrevista con la animadora Joan Chung, quien trabajó en los estudios Science SARU entre diciembre de 2019 y junio de 2019. Respecto a esto, Chung realizó algunos comentarios sobre el ambiente de trabajo en el estudio, destacando lo siguiente: «Tengo algunas historias de horror de […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Pura tristeza, ojala las cosas se arreglen luego y esta enfermedad sea controlada.

  • BenjaUCH2011

    Me lo esperaba, por culpa de este virus, los fans se sintieron tristes, pero es por el bien de la salud de todos, la noticia del virus a impactado a todo el mundo, es muy triste ver cuantas personas se han contagiado y otros perdieron la vida (Yo espero y rezo que no aumente mucho vidas perdidas y que se logre una cura para todos).

    Lo mas recomendable es prevenir el virus y tener una higiene limpia y también desinfectar todo para prevenir y no sea otra victima de este virus que todos nos preocupa mucho y que todos se curen pronto. Si dios quiere.

    Cuídense mucho su salud. por favor.

  • lomaximo

    QUE PENA!!! ????

  • Eikiu

    No entiendo, Que tiene que ver Tekken O_0! alguien me explica?

    • GiovanniJ03

      Tiene que leer el resto de la nota.

  • Killua Zoldyck

    Agradesido con el de arriva :))))

  • Paiktpro ;v

    Y uno que ahorra todo un pvto año para verlas >:l