La tienda de dulces Sanko Seika lanza un comercial animado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/11/2020 0

La confitería japonesa Sanko Seika lanzó su primer comercial animado que cuenta con diseños de personajes realizados por el artista Mel Kishida, quien es mejor conocido por su trabajo en la serie Hanasaku Iroha. El comercial titulado “Breakthough! Take A Step Forward”, tiene como objetivo promover la línea de galletas “Yuki no Yado” y “Cheese Almond”.

El comercial está protagonizado por tres estudiantes cuyos nombres hacen referencia a una de las galletas saladas de Sanko Seika: Yukino Yado, Jizu Amon (Cheese Almond) y Kursohima Milk (Brown Sugar Milk).

Equipo de producción

  • Yousuke Kubo se encargó de la dirección del comercial en los estudios IMAGICA Lab (Domestic na Kanojo, Blade of the Immortal).
  • Aimi Tanaka, Toshiyuki Toyonaga y Mayu Yoshioka interpretaron a los protagonistas Yado, Amon y Milk, respectivamente.
  • La pista de acompañamiento fue interpretada por INSPRDIA y se titula “Break Though!”.

Sinopsis del comercial de Sanko Seika

La historia de romance de escuela preparatoria contada a través del comercial y un sinfín de cortas subtramas: Yado, Amon y Milk se topan mientras sostienen sus respectivas galletas en la boca, Amon resulta ser el apuesto y muy deseable estudiante transferido de la clase de Yado y Milk, y ambas quedan enamoradas de él y se confiesan al mismo tiempo, mientras juran mantener su amistad a pesar de la decisión que Amon tome. Sin embargo, el declara al final que le gustan ambas.

Fuente: Comic Natalie

Copyright © SANKO SEIKA CO.,LTD All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La transmisión en línea Air Comiket es todo un éxito

11/05/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló que la transmisión en línea Air Comiket, que reemplazó a la convención Comic Market 98 (Comiket 98), acumuló un total de 443,357 visitas en el transcurso de cuatro días, de acuerdo con los datos provistos por la cuenta oficial de Twitter de la convención Comic Market. エアコミケの設営日~当日の数字がまとまりましたので、ご報告します。大変多くの皆さんにご参加・ご協力いただきありがとうございました。#エアコミケ pic.twitter.com/YS5mAoOqAi — C98は中止★コミックマーケット準備会 (@comiketofficial) May 9, … Saber más

El cantante Masayoshi Ooishi anuncia su matrimonio

31/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus medios oficiales, el cantante y compositor japonés Masayoshi Ooishi anunció que ha contraído matrimonio. Su publicación expresó: “Es un asunto privado, pero debo informar que me he casado. Mi esposa es una chica no relacionada con la industria del entretenimiento. Continuaré mi devoción a mi carrera y a mi esposa, continuando […]

Los estudios MAPPA celebrarán su décimo aniversario con un evento especial

08/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los estudios MAPPA anunciaron que realizarán el evento “MAPPA STAGE 2021 -10th Anniversary-” el próximo 27 de junio para celebrar su décimo aniversario desde su fundación. En esta ocasión, el comunicado de prensa reveló los proyectos de animación que presentarán paneles de información, así como los invitados especiales. Los fanáticos japoneses podrán participar a través […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San