En la cuenta oficial de Twitter para la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten se publicó un comunicado con una disculpa oficial bastante curiosa. «En la vista previa de la quinta edición de este año de la revista Young Champion Retsu, menciona que la gravure-idol Mayu Sagara es una “swimsuit-gravure” (modelo de traje de baño), lo cual es un error de nuestra parte. Queremos ofrecer una disculpa a Sagara-san, a sus fanáticos, y a todos los involucrados, asegurándoles que haremos la corrección inmediatamente».
【お詫びと訂正】#ヤングチャンピオン烈 No.5に掲載されている次号予告に、相良茉優さんのセンターグラビアが水着グラビアであるとの記載がありますが、これは誤りで、水着グラビアではございません。相良さんならびにファンの皆様、関係者の皆様に心よりお詫びすると共に、訂正させていただきます。 pic.twitter.com/6ENzCu29wa
— ヤングチャンピオン烈@第3火曜発売 (@ycretsu) April 21, 2021
La propia gravure-idol Mayu Sagara compartió la publicación, comentando: «¡No hay ninguna gravure-idol que pose únicamente en trajes de baño! LOL En fin, pronto lanzará un nuevo set de fotografías, así que espérenlo».
清純派水着グラビアは無いよ!!!笑
新規カット公開しますので楽しみにしててね♡ https://t.co/4BVF5g9E9i
— 相良 茉優 (@MayuSgr) April 21, 2021
En Japón, una gravure-idol, (también conocidas como “gradol”), son modelos femeninas que trabajan principalmente para revistas, especialmente para hombres, libros de fotografías o DVDs. Las gravure-idols aparecen en un amplio rango de estilos, con poses y actividades intencionalmente sugestivas, aunque generalmente acentuadas con un aire de inocencia en lugar de ser directamente sexuales. Aunque las gravure-idols generalmente visten atuendos que revelan gran parte de su cuerpo, nunca aparecen completamente desnudas ni muestras sus genitales en cámara. Cabe señalar que muchas artistas japonesas fueron alguna vez gravure-idols.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©AKITA PUBLISHING CO.,LTD.