La revista Switch incluirá un artículo especial de Kimetsu no Yaiba

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/07/2020 0

A través de sus medios oficiales, la revista japonesa SWITCH anunció que en la octava edición de este año se incluirá un artículo de 40 páginas dedicado a la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba.

El artículo incluirá entrevistas con los actores de voz y con la cantante LiSA, y la octava edición de este año de la revista será puesta a la venta el próximo 20 de julio.

El proyecto de este artículo busca contar con la participación de todos los actores de voz que participaron en cada uno de los 26 episodios de la adaptación al anime en conmemoración al estreno de la película de animación Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Natsuki Hanae, quien interpreta a Tanjirou Kamado; Akari Kitou, que interpreta a Nezuko Kamado, Hiro Shimono, que interpreta a Zenitsu Agatsuma, y Yoshitsugu Matsuoka, que interpreta a Inosuke Hashibira; comentarán sobre su participación en la serie, así como anécdota pre y post-producción, la manera en que cada personaje fue interpretado, su entusiamo por la película, etcétera.

Por su parte, LiSA, que interpretó el tema de apertura de la serie titulado “Gurenge”, también tendrá una entrevista en la que comentará sobre el proceso de escritura y composición de este tema musical. También será entrevistado el productor, quien dará algunos avances sobre la película de animación. Finalmente, el precio de esta edición es de 990 yenes (aproximadamente 9 dólares).

Kimetsu no Yaiba

Por su parte, Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable.

Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Oricon News

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Hololive: Nekomata Okayu supera un millón de suscriptores

20/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 17 de abril, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Nekomata Okayu, superó un millón de suscriptores. La VTuber realizó una transmisión especial en conmemoración: «¡Recibí muchas felicitaciones por superar un millón de suscriptores! ¡Muchas gracias a todos! Leeré el chat de miembros cuidadosamente. ¡Regresaré pronto, pero no estoy segura de […]

La cantante Maon Kurosaki actualizó sobre su estado de salud tras su colapso

01/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A mediados de septiembre se informó que la cantante japonesa Maon Kurosaki había colapsado durante su concierto en vivo “MAON KUROSAKI 11th Anniversary Onlinelive ~Special Shiney Singing!~“, el 18 de septiembre. Fue llevada a urgencias y se le diagnosticó un hematoma epidural (sangrado entre la parte interior del cráneo y la cubierta externa del cerebro). […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San